Los Cousins

Doble capítulo de estreno, noche de diversión con 'Los Cousins'

Confusiones, amor y mucha diversión, esto fue lo que pasó en los primeros capítulos de 'Los Cousins'.
23 Oct 2018 – 5:13 PM EDT

El pasado 23 de octubre, ‘Los Cousins’ llegaron a la televisión para divertir y unir a las familias con el sueño americano hecho comedia.


En el primer capítulo de estreno, el primo Luis (Luis Manuel Ávila) tuvo una “seria” conversación con un agente de inmigración para poder entrar a los Estados Unidos, sin embargo, al no poder comprobar su lugar de residencia, el agente amenazó con regresarlo a México. Por fortuna, el cousin Mike (José Miguel Pérez) llegó a tiempo para rescatarlo y darle la bienvenida a su nueva vida en Los Ángeles.


A tan sólo unas horas de haber llegado, el primo Luis fue recibido con los chanclazos de la abuela Lupe, algunos recuerdos del pasado y con un desastre en el departamento que no dudó en arreglar, sin embargo, hizo más de la cuenta y ocasionó un gran conflicto cuando Jeff apareció…


Jeff es el encargado de arreglar todos los desperfectos del departamento desde hace años, pero con la llegada del primo Luis la rivalidad surgió, ya que él gran Jeff pensó que perdería su trabajo al sentirse desplazado por la gran personalidad y optimismo de Luis.

Por otro lado, Mike dejó ver su lado más atrevido en una cita con su novia Jessy, mientras el primo Luis logró reconciliarse con Jeff con un acuerdo de latino a latino y ‘¡Todo ok!’.

Por ser una noche de estreno, las sorpresas no se hicieron esperar y el público pudo disfrutar de una dosis extra de humor.


En el segundo capítulo de ‘Los Cousins’, el primo Luis le cuenta a Mike sus planes para conseguir trabajo, cuando Jeff aparece y por fortuna le recomienda un lugar donde quizá pueden emplearlo.

Con gran ilusión, el primo Luis llegó al restaurante a pedir trabajo y por una confusión del idioma, es contratado.

Más tarde, 'Los Cousins' se reencuentran en el departamento y Luis le confiesa a su primo que accidentalmente se hizo pasar por un chef, el 'chef Louis' y está dispuesto a decir la verdad, pero Mike se entera que le pagarán 500 dólares y le aconseja quedarse callado, pues tienen muchas deudas por pagar, principalmente a Jeff.


Por su parte, Mike intentó saldar su deuda con Jessy luego de su ruptura y decidió llevarla al restaurante donde trabajaba su primo Luis, cuando Jessy probó la comida ya no pudo resistir más y estalló en contra de Mike, quien se ganó una tremenda bofetada. Por su parte, Luis confesó la verdad y le dijo a la dueña que no es el ‘chef Louis’ que ella pensaba. Por fortuna apareció Bety y como ella es una experta en la cocina mexicana, Luis le pidió una oportunidad más a su patrona para sorprenderla. Bety logró conquistar a la encargada del lugar y para sorpresa de todos fue contratada, en tanto que, Luis consiguió trabajo como mesero.

Después de un largo día de malentendidos y rupturas amorosas, el primo Luis y el cousin Mike salieron librados de la situación, así que una vez más ‘¡Todo ok!’.

El próximo 29 de octubre ‘Los Cousins’ te harán morir de risa con un espeluznante capítulo de ‘Galaween’ a las 8:30PM/7:30C en exclusiva por Galavisión.


RELACIONADOS:GalavisiónHumorSeries
Publicidad