Los Cousins

Lo más funny de Los Cousins

Diviértete con los mejores momentos de los webisodios de estreno de Los Cousins.
6 Feb 2018 – 12:35 PM EST

Después de que Mike perdiera a su primo Luis por culpa de unos hot dogs, Los Cousins llegarón con todo su humor a todas las plataformas digitales de Galavisión. Durante varias semanas nos han hecho reír con sus aventuras por la unión americana, así que si te perdiste algún webisodio o quieres volver a reír con ellos aquí te compartimos los momentos más divertidos de este par de primos.

Después de un laaaaargo tiempo, Mike se reencuentra con su primo Luis en una estación de Los Ángeles y aunque al principio no se reconocen, el cousin Mike nos hizo reír con su irreverencia al no dejar pasar la oportunidad para decirle a Luis que se viste como el vaquerito de Toy Story por llevar sus botas, sombrero y bigotito chihuahueño cuida cabras !Claro! como Mike ya lleva un tiempo en los Estados Unidos, se cree muy gringo y con mucho style.

Si aún no sabes de qué hablamos dale ' play' a los primeros webisodios.


Una tradición de las familias mexicanas que ha permanecido a pesar de los años es 'el chanclazo', acción que las mamás y abuelas llevan acabo para poner órden en sus hogares y controlar a los hijos o nietos. Anuque está comprobado que 'los chanclazos' no son del todo justos, en Los Cousins podremos reír una y otra vez con los chanclazos de la abue Lupe, donde su principal y única víctima será el primo Luis.

¿Ya viste el detrás de cámaras de los primeros episodios de Los Cousins?

Detrás de cámaras con Los Cousins

Loading
Cargando galería


En el tercer webisodio, el primo Mike vivió una montaña rusa de emociones al intentar declararle su amor a una chica, pero por seguir los consejos de su primo Luis, nada salió como él imaginaba, pues hasta con una cachetada terminó. Si te lo perdiste, te compartimos una vez más este divertido webisodio.


En el estreno de Los Cousins descubrimos que a MIke le gusta el baile y la música, pero fue en el cuarto webisodio que nos hizo reír con su estilo de baile y su rebeldía, pues por conectar las cosas donde no debe, su primo Luis y él terminaron electrocutados. Así que ya lo sabes, si quieres mostrar tus mejores pasos, lo mejor es que conectes tu grabadora en una conexión segura para que no termines como ellos.


Los Cousins han comenzado a buscar trabajo en Los Ángeles y hace una semana fueron a una entrevista para conseguir un jobque les permita darse sus gustitos. Sin embargo, en la entrevista no les fue muy bien, pues su falta de dominio del inglés sigue provocando divertidas y algunas veces desafortunadas confusiones. Al parecer este par de primos seguirán viviendo por un buen tiempo con la abue Lupe.


Las entrevistas de trabajo son un gran desafío pero José Miguel Pérez y Luis Manuel Ávila disfrutaron al máximo grabar este webisodio, mira el detrás de cámarsa ahora.


Quizá no lo sabías, pero el cousin Mike ya tiene mucho tiempo viviendo en los Estados Unidos, por eso está buscando la ciudadanía y para lograrlo tiene que ponerse a estudiar. Por fortuna tiene a su primo Luis, quien le ayudará a repasar las difíciles preguntas que pueden venir en el exámen para obtener la codiciada 'green card'. No pararás de reír al descubrir de qué trata el supuesto exámen.

Recuerda que todos los lunes estrenamos un nuevo webisodio de Los Cousins a partir de las 6PM/5C. ¡Te esperamos!

Te recomendamos:

RELACIONADOS:GalavisiónSeriesHumor
Publicidad