publicidad

Series

LOS COUSINS
Una webserie original de Galavisión
Los Cousins webisodio 2

Lo más funny de Los Cousins

Lo más funny de Los Cousins

Diviértete con los mejores momentos de los webisodios de estreno de Los Cousins.

Después de que Mike perdiera a su primo Luis por culpa de unos hot dogs, Los Cousins llegarón con todo su humor a todas las plataformas digitales de Galavisión. Si aún no los has visto por seguir la fiebre del Super Bowl o porque simplemente se te olvidó el estreno, aquí te compartimos los momentos más funny de los primeros webisodios.

Los Cousins webisodio 1
Los Cousins webisodio 1


Después de un laaaaargo tiempo, Mike se reencuentra con su primo Luis en una estación de Los Ángeles y aunque al principio no se reconocen, el cousin Mike nos hizo reír con su irreverencia al no dejar pasar la oportunidad para decirle a Luis que se viste como el vaquerito de Toy Story por llevar sus botas, sombrero y bigotito chihuahueño cuida cabras !Claro! como Mike ya lleva un tiempo en los Estados Unidos, se cree muy gringo y con mucho style.

publicidad

Si aún no sabes de qué hablamos o quieres reir una vez más con Los Cousins, puedes disfrutar los primeros webisodios aquí.

Más tarde, Mike le dio la bienvenida al primo Luis a su 'living room' de una manera muy original, pues en medio de la sala se puso a cantar y bailar 'yeah, yeah', dejando claro que eso de ser el rey de la pista no es lo suyo. Esperamos que Luis nos sorprenda muy pronto con algunos pasos norteños y le saque provecho a sus botas de vaquero, dicen por ahí que los de Chihuahua son muy buenos para eso ¿será?

Los Cousins webisodio 2
Los Cousins webisodio 2


¿Ya viste el detrás de cámaras de Los Cousins?

Detrás de cámaras con Los Cousins
Los Cousins webisodio 2
Los Cousins webisodio 2


Una tradición de las familias mexicanas que ha permanecido a pesar de los años es 'el chanclazo', acción que las mamás y abuelas llevan acabo para poner órden en sus hogares y controlar a los hijos o nietos. Anuque está comprobado que 'los chanclazos' no son del todo justos, en Los Cousins podremos reír una y otra vez con los chanclazos de la abue Lupe, donde su principal y única víctima será el primo Luis.

No te pierdas los próximos webisodios de Los Cousins aquí en Galavisión y en todas nuestras plataformas digitales. ¡Te esperamos!

Te recomendamos:

Relacionado
Vecinos y Nosotros los Guapos
Vecinos y Nosotros los Guapos nominados a Premios TVyNovelas

'

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad