null: nullpx

'La Piloto' llegó hasta Los Ángeles para que todos alcanzaran el cielo con la nueva serie de Univision

En Los Ángeles nadie quiso perderse de la experiencia de realidad virtual de La Piloto y emprendieron una aventura por los aires igual que Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho en la nueva serie de Univision.
7 Mar 2017 – 4:09 PM EST

La gente de Los Ángeles ya está más que lista para ver el primer capítulo de La Piloto y es que el domingo pasado todos pudieron vivir grandes aventuras piloteando una avioneta gracias a la experiencia de realidad virtual que Univision llevó a la Plaza México. No te pierdas el estreno mundial de La Piloto este 7 de marzo a las 10pm/9C por Univision.

Ellos ya disfrutan de la experiencia virtual con #LaPiloto en Plaza México.

A post shared by Novelas de Univision (@uninovelas) on

La tarde del domingo los asistentes estaban ansiosos por llegar al cielo tal como lo harán Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho en esta serie donde 'Yolanda Cadena' nos atrapará con sus aventuras y pasiones. Después de vivir la experiencia se unieron a la fiesta donde, por cierto, 'El Bueno', 'La Mala' y 'El Feo' anduvieron desatados.


¿El Bueno, La Mala y El Feo ahora serán pilotos?

Loading
Cargando galería

Los locutores no sólo demostraron que ya son pilotos expertos, también sacaron el ritmo que traen dentro y se convirtieron en los mejores bailarines del evento.


La Piloto sí que puso a volar a todos los asistentes quienes esperaron para ser pilotos por un día y arrancar motores antes de ver el estreno mundial de la serie por Univision.


Arap Bethke tiene la misma pasión por volar que 'John Lucio' en La Piloto


RELACIONADOS:SeriesLivia BritoArap Bethke

Más contenido de tu interés