null: nullpx

John cayó en la trampa de Óscar y cree que Yolanda lo vendió a la DEA

En 'La piloto', Dave y Mónica descubrieron la nueva guarida de los Lucio. Al verlos, John creyó que Yolanda los ayudó a localizarlo.
13 Abr 2017 – 01:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En 'La piloto', Dave llegó al bar 'Cielito lindo' en busca de los Lucio. Sin embargo, Cindy guardó silencio y no delató a sus jefes ni le dio información sobre Yolanda, Zulima, Amanda, Olivia y Lizbeth. El agente Simpson temía que Dave descubriera una pista de los Lucio y le diera un golpe al 'Cártel de las Sombras'. Al descubrir que no había indicios de los Lucio en el bar, Dave y Mónica decidieron marcharse.

John Lucio no sabía que su tranquilidad pronto terminaría. Zulima lo llamó para informarle que Dave había estado en el bar y le aseguró que Yolanda lo había traicionado con la DEA. Óscar estaba feliz, su hermano cayó en la trampa y ahora creía que Yolanda era una traidora al trabajar para la DEA. John le pidió a sus hombres que se prepararan para enfrentar a los federales, pues en cualquier momento llegarían a su guarida.

Loading
Cargando galería

Óscar no quería enfrentar a la policía y le aconsejó a su hermano que se escondieran. John y Mena escucharon sus palabras y decidieron ocultarse ante la aparición de Dave y los agentes. John se moría de ganas por enfrentar cara a cara a Dave, pero pospuso el encuentro para otro momento. Ahora sólo pensaba en la traición de Yolanda, no le perdonaría un golpe tan duro a su confianza. ¿Dave podrá salvar a Yolanda y atrapar a los Lucio? No te pierdas 'La piloto' de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.

Mira también: John ordenó la muerte de Yolanda al creer que lo vendió a la DEA

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL