null: nullpx

El bar 'Cielito lindo' se convirtió en zona de guerra para los Lucio

En 'La piloto', los Lucio fueron atacados sorpresivamente por 'El Bochas' y sus hombres, quienes convirtieron el bar 'Cielito lindo' en una zona de guerra.
11 Abr 2017 – 03:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En 'La piloto', el bar 'Cielito lindo' fue atacado inesperadamente por 'El Bochas', quien deseaba vengarse de Yolanda tras su enfrentamiento. Pero los hombres de los Lucio no se quedaron de brazos cruzados y respondieron el ataque.

Desafortunadamente el papá de Olivia se encontraba dentro del bar y al intentar huir con su hija, fue herido de muerte. Mena descubrió sus intenciones y le disparó por la espalda. El cuerpo del papá de Olivia quedó tendido sobre el suelo del bar ante el desconsuelo de todos.

Al verse en peligro, 'El Bochas' decidió huir del tirotero. Sin embargo, Óscar lo detuvo a la salida del bar. Para suerte de 'El Bochas', el capitán Argüelles le disparó por la espalda a Óscar y lo dejó a un paso de la muerte. Al ver a su hermano herido, John pidió la ayuda de todos sus hombres. La desesperación lo atrapó por el miedo de perderlo.

Loading
Cargando galería

Horas después del salvaje enfrentamiento, el capitán Argüelles se presentó en el bar para investigar sobre la presencia de los Lucio. Sin embargo, ni Zulima, Olivia, Amanda y Lizbeth le dieron información. El capitán sabía muy bien que el bar era una fachada de los Lucio, pues atacó a Óscar y no perdería la oportunidad para atraparlos. ¿Lizbteh, Amanda y Olivia seguirán guardando silencio o decidirán traicionar a la organización de John y Óscar?

Mira también: John teme que Yolanda sea una infiltrada de la DEA

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés