null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Conoce los últimos resultados en las elecciones primarias para el Senado de Nueva York

Los senadores Julia Salazar y Luis Sepúlveda lograron sacar ventaja en la votación en las urnas durante las elecciones primarias de Nueva York que se celebraron este martes.
24 Jun 2020 – 02:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Las elecciones primarias de Nueva York se celebraron en medio de la pandemia de coronavirus. Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Los senadores Julia Salazar y Luis Sepúlveda salieron victoriosos en su intento por reelegirse en el Senado de Nueva York de acuerdo a los resultados de las votaciones en las elecciones primarias del martes. Los resultados finales se conocerán luego de que se sumen los resultados de la votación por correo (voto en ausencia).

La senadora Salazar, una de las voces bien posicionadas entre los demócratas de izquierda, logró el 76.78% entre los votantes de acuerdo a los datos de la Junta de Elecciones de Nueva York. La senadora presenta a los barrios de Bushwick, Cypress Hills, Greenpoint y Williamsburgh en Brooklyn y algunas partes de Bedford-Stuyvesant, Brownsville y East New York.


Mientras, el senador Sepúlveda logró el 45.33% entre los vecindarios de Parkchester, Soundview, West Farms, Hunts Point, Longwood, Concourse, Melrose, Morrisania, Mott Haven, East Tremont y Westchester Square.

Distrito 18

📍 Bushwick, Cypress Hills, Greenpoint y Williamsburgh en Brooklyn, con partes de Bedford-Stuyvesant, Brownsville y East New York.

Distrito 32


📍 Parkchester, Soundview, West Farms, Hunts Point, Longwood, Concourse, Melrose, Morrisania, Mott Haven, East Tremont y Westchester Square.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default