null: nullpx

Los famosos aseguran que para el amor no hay edad

Estos famosos no conocen las diferencias de edad y se enamoraron sin importar los años.
15 Mar 2017 – 1:16 PM EDT

Grandes o chicos, a estos famosos no les importa la edad cuando se enamoran

Loading
Cargando galería

Sin duda el amor llega sin avisar y sin respetar clase social, raza e inclusive hasta la edad, y lo hemos podido comprobar a través de algunos famosos que se han enamorado de personas más grandes que ellos sin importar lo que la gente piense de esto. Es por eso que te mostramos a las parejas de famosos que viven su amor sin importar la edad.

1. Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Con un poco más de 2 años de relación Angelique y Sebastián han hecho saber que la edad no importa, pues el actor le lleva más de 10 años a la joven actriz, cosa que no ha afectado su relación, al contrario, ella le imprime frescura a su noviazgo, mientras que él aporta madurez.

2. Thalía y Tommy Mottola: La protagonista de telenovelas como María la del Barrio y María Mercedes, lleva 16 años de matrimonio con el empresario Tommy Motola, el magnate es más grande que Thalía por 22 años. La pareja es una de las más estables del medio del espectáculo, teniendo 2 pequeños hijos que son su más grande lazo de amor.

3. Grettell Valdez y Horacio Pancheri: La co-protagonista de Las Amazonas vivió un intenso romance con el argentino Horacio Pancheri, con quien casi llega al altar, pero al terminar su relación sentimental se le vinculó con el joven actor Juan Pablo Gil.

Ve también:

Parecía que los amores de estos famosos serían eternos y tronaron

Loading
Cargando galería


En pantalla derrochaban amor y detrás de cámaras no se tragaban

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés