null: nullpx

Julián Gil aclara los rumores de su supuesta separación de Marjorie de Sousa

Julián Gil rompió el silencio y declaró si es cierto la separación entre él y Marjorie de Sousa, así como los motivos por los que cerró sus redes sociales.
24 Mar 2017 – 12:55 PM EDT

Julián Gil fue el conductor invitado al programa El Gordo y La Flaca, ahí por fin habló sobre la polémica que han causado las fotos de Marjorie de Sousa en Instagram, así como su repentino retiro de redes sociales, pues se especulaba que esto se debía a la ruptura de la pareja.

El actor señaló que si se retiró de Instagram y Twitter fue por los comentarios ofensivos que se han desatado por no mostrar el rostro de su hijo recién nacido, ya que sus seguidores lo han cuestionado sobre la salud del pequeño, y hasta le han preguntado si es tan feo como para no mostrarlo en una imagen.

Los rumores de la separación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa empezaron hace algunos días cuando la actriz compartió una imagen en la que se le puede ver mirando al horizonte y portando un traje de baño, la foto viene acompañada c on la siguiente frase: “No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro... #Despertandoenamor #Viviendo #contigo Bom día”.

Ahora sabemos que la pareja está mejor que nunca y que muy pronto Julián Gil y Marjorie de Sousa mostrarán a su hijo en la revista People en español.


Marjorie de Sousa muestra sus primeras imágenes después del embarazo

Loading
Cargando galería

Ve también:


Mira cómo han crecido los hijos del actor Julián Gil

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés