null: nullpx

Marjorie de Sousa: las pistas que indican que será la nueva 'Aventurera'

En medio del escándalo de su ruptura con Julián Gil, la actriz Marjorie de Sousa, suena para convertirse en la próxima protagonista de la exitosa obra teatral que ahora encabeza Susana González.
21 Abr 2017 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marjorie de Sousa. Crédito: Univision

La actriz venezolana Marjorie de Sousa está siendo noticia esta semana por su separación del también actor Julián Gil, con quien tuvo un hijo hace tres meses, pero la intérprete se encuentra también a las puertas de anunciar novedades en su carrera profesional para dar el salto a los escenarios para liderar la nueva edición de la obra 'Aventurera', según se desprende de las pistas que ha ido dando recientemente.

No es la primera vez

En 2016, Carmen Salinas pretendía producir la obra y la quería a ella como su actriz principal. El proyecto no salió adelante ahora, pero Salinas ha seguido en contacto con De Sousa.

La actriz vio la obra recientemente

A principios de abril, Marjorie de Sousa asisitó a la sesión nocturna de 'Aventurera' en el auditorio 'Blackberry' en Ciudad de México. Carmen Salinas dijo entonces que la notó triste. Actualmente, la producción está protagonizada por Susana González.

Cargando Video...
Julián Gil llora ante las cámaras al hablar de su situación con Marjorie De Sousa

Tiene el talento

La venezolana cubre los requisitos para ser parte de 'Aventurera': demostró sus dotes como bailarina en el reality show ‘Mira quien baila’, y sus dotes interpretativas ante las cámaras se complementan con su capacidad para el cante. En 2009 Marjorie de Sousa grabó un disco de música pop.

Cada actriz que ha interpretado a Elena Tejero le ha dado un toque muy personal al personaje. Recordemos a las famosas que han protagonizado ‘Aventurera’.

El rumor

Según información de este viernes del programa radiofónico ‘La Taquilla’ de Radio Fórmula, el productor de 'Aventurera' Juan Osorio confirmará la participación de la actriz este domingo 23 de abril cuando la puesta en escena se presente en el Zócalo, uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés