Novelas

Edith González rechaza 'Aventurera' por motivos de salud

Edith González regresa a los escenarios teatrales, pero esto no será en la obra de teatro Aventurera, ya que su estado de salud no se lo permite.

5 Abr 2017 – 1:43 PM EDT

La actriz Edith González confesó que el productor Juan Osorio la ha buscado en repetidas ocasiones para estelarizar la puesta en escena Aventurera, pero por motivos de salud ha tenido que declinar la invitación, pues esto implica mucho esfuerzo físico, esto lo confesó en entrevista para el periódico El Universal.

Aventurera es de mucho desgaste y las prioridades son otras, pero le agradezco mucho a Juan Osorio que piense en mí. Él es muy amoroso y con teléfono en mano ha estado cuidando todo el tiempo de mí. Ha sido un amigo muy solidario y no es la primera vez”, comentó la actriz.

Edith González, de estrella infantil a diva de telenovela #TBT

Loading
Cargando galería

Aunque afirmó que sí regresará al teatro, pero de la mano del actor Luis Felipe Tovar, esto en un montaje de corte dramático en donde sólo aparecen dos personajes “Mi personaje es muy bonito, me siento contenta y emocionada. Interpretaré a una mujer cuyas virtudes y defectos son la calidez y la ingenuidad. Es un drama en el que participan dos personajes que se encuentran en un día”.

Video: Niurka es la Aventurera irremplazable

Edith no dio detalles sobre su estado de salud, pero dejó en claro que volver a actuar la hace sentir mejor y es una gran motivación para salir adelante del cáncer de ovario que padece.

Ve también:

Video: A Itatí Cantoral le gustaría ser Aventurera