null: nullpx

Danilo Carrera le va a hacer competencia a Julión Álvarez en el regional mexicano

El actor se convertirá en un famoso cantante en la telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo' y compartirá créditos con Julión Álvarez.
4 Feb 2017 – 7:18 PM EST

Danilo Carrera ya está listo para desbancar a las estrellas de regional mexicano ahora que se convertirá en cantante dentro de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo. Eso sí, Julión Álvarez no se quedará con los brazos cruzados, “para acabar se está metiendo en el regional mexicano que es lo más difícil, pero todavía tiene que competir y ganarse un buen lugarcito” dijo entre risas para El Gordo y la Flaca.

Julión está feliz porque se encargará de interpretar el tema de la nueva telenovela de Rosy Ocampo y porque compartirá créditos con Ariadne Díaz, David Zepeda y Danilo Carrrera pues por primera vez incursionará como actor. “Vamos a experimentar en esta parte que tanto se me ha preguntado desde el año pasado, que si va a ser parte de la carrera de Julión Álvarez la actuación. Qué bueno que no dije nunca porque ya es parte de, y vamos a tener una participación pequeñita en la historia” explicó el cantante.


Danilo Carrera también está muy entusiasmado porque probará suerte cantando y, una vez más, hará maldades en un melodrama. “La novela es la apuesta más fuerte que tiene Televisa en México y Estados Unidos y tenemos la bendición de tener al número uno del mercado regional mexicano haciendo la canción” expresó el actor.


Ariadne Díaz, África Zavala y Danilo Carrera ya iniciaron con 'La Doble Vida de Estela Carrillo'

Loading
Cargando galería

La doble vida de Estela Carrillo es una telenovela de una mujer inmigrante en Estados Unidos que buscará triunfar como cantante de regional mexicano. Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera, África Zavala Érika Buenfil y Alejandro Tomassi conforman el elenco principal de esta historia.


Más contenido de tu interés