null: nullpx

Conoce los tatuajes más escondidos de los famosos de telenovelas

Te mostramos los tatuajes más escondidos y sensuales de tus famosos favoritos de telenovelas, no podrás creer los dibujos que esconden en sus cuerpos.
22 Mar 2017 – 3:13 PM EDT

Los tatuajes más sensuales de los famosos de telenovelas

Loading
Cargando galería

Los famosos siempre nos sorprenden con sus diferentes cambios de imagen y glamurosos vestuarios en las alfombras rojas, pero hay algo en ellos que no pueden cambiar con facilidad, pues decidieron llevar esa marca toda su vida; los tatuajes. Estos dibujos en la piel se han hecho parte ya de los famosos de telenovela, y aunque a veces pueden ser una complicación para interpretar a un personaje siempre se las ingenian para esconderlos y sólo mostrarlos en ocasiones especiales.

La bella Maribel Guardia nos dejó ver un tatuaje muy sensual, pues está ubicado justo en la espalda baja, esto sucedió mientras se sometía a una prueba de vestuario. La actriz aparece en la imagen con un vestido rojo, el cual muestra su bien formada figura, acompañada de la frase: “Midiéndome un vestido de @mitzyofficial_ les mando #besos”, la foto acumula más de 40 mil likes.

Midiéndome un vestido de @mitzyofficial_ les mando #besos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Video: Galilea Montijo dejó ver por primera vez su tatuaje oculto

Jaime Camil es uno de los más grandes fanáticos de los tatuajes, cuenta con frases, figuras geométricas y más significados especiales para él, pero tuvo que ocultar estos gráficos en mucho maquillaje para participar en una serie estadounidense y así obtener una apariencia más seria.

Camila Sodi siempre presume el tatuaje que tiene en la clavícula, el cual dice “Reina de la selva” en portugués, aunque la actriz también esconde un pequeño signo junto a los oblicuos, mismo que no enseña mucho por estar en una zona íntima.

💋 por @ger_parra ⛽️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Ve también:

¡Qué sexy! Mira los tatuajes de José Ron

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés