null: nullpx

África Zavala y Danilo Carrera debutan como cantantes gruperos en ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera revelaron más detalles de su debut como cantantes en ‘La doble vida de Estela Carrillo’.
3 Feb 2017 – 11:27 PM EST

África Zavala nos sorprendió con su sexy atuendo grupero y en entrevista para El Gordo y La Flaca confesó estar muy contenta con su personaje en el melodrama ‘ La doble vida de Estela Carrillo’. La ahora cantante confesó que es la primera vez que tiene un acercamiento al mundo grupero y espera que sea del agrado del público.


Por su parte Ariadne Díaz, otra de las protagonistas de esta historia, dijo estar preparándose muchísimo pues es la primera vez que cantará un tema musical que será parte de la telenovela.

David Zepeda interpretará tres temas dentro de la historia pero aclaró que aunque le encanta el género grupero no planea retomarlo para su carrera como cantante. Sin embargo, suenan fuertes rumores que recibirá una propuesta de Julión Álvarez.

Danilo Carrera demostró que porta muy bien las botas y el sombrero. El galán ecuatoriano no perdió oportunidad para revelar qué tan coqueto será su personaje.

Más contenido de tu interés