Los romances de ' Vino el amor' han estremecido en cada episodio. Al igual que el drama y la angustia, el amor se ha apoderado de las pantallas.
'Vino el amor' está llena de cariño, recuerda los momentos más románticos de la telenovela
Los actores de 'Vino el amor' nos han sorprendido con escenas llenas de amor y pasión. Recuerda los momentos más amorosos y sigue su gran final este 8 de mayo por Univision.

El primer beso de Luciana y David: Después del regreso de Luciana al viñedo de David, el amor los atrapó desde el primer instante. Él se negaba a abrir su corazón nuevamente tras la muerte de su esposa Lisa, pero Cupido lo flechó por completo. Su primer beso fue lleno de cariño y esperanza en su romance.
El amor de Luciana y Miguel: Con Luciana en el viñedo, el corazón de Miguel volvió a latir de amor, desde niño estaba enamorado de ella. Al verlo, Luciana entró en un laberinto emocional, pues la presencia de Miguel la hizo dudar de su amor por David.
El romance de Marta y Brian: Marta decidió darle otra oportunidad al amor de la mano de Brian, quien había sido el culpable de la separación de su familia. El día de su primer beso, pasaron una noche muy romántica y él aprovechó el momento para confesarle su amor y besarla con ternura.
Los besos de David y Graciela: Tras varios obstáculos, David decidió olvidarse de Luciana y durante una noche muy romántica, besó a Graciela con mucha pasión.
La ternura de Fernanda y Tano: Fernanda vivió siempre enamorada de Tano, quien sólo la veía como una amiga. Sin embargo, poco a poco Cupido lo fue flechando hasta enamorarlo perdidamente. En el día de su cumpleaños él decidió darle el mejor regalo al besarla con mucho amor.
El idilio de Érika y Miguel: Miguel comenzó a olvidar a Luciana para siempre y con un apasionado beso le juró a Érika que le daría una oportunidad a su amor.
¿Cuántos momentos más de amor nos dará la telenovela? No te pierdas el final por Univision y descubre cómo terminará la historia de cada romance este 8 de mayo.









