null: nullpx

La muerte de estos personajes impactaron en 'Vino el amor'

'Vino el amor' estuvo llena de drama y de muertes que nos dejaron helados. Recuerda los fallecimientos más impactantes y vive el gran final de la historia el lunes 8 de mayo.
3 May 2017 – 10:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La muerte de Lisa

La maldad de Graciela no ha conocido límites, su envidia por su hermana Lisa jamás la dejó en paz. En un momento de desesperación, ella le reclamó por haberle robado el amor de David y llena de furia la golpeó con una roca. Tras ser herida, Lisa se ahogó en el río.

El fallecimiento de Marcos

Después de ser deportada de Estados Unidos y de vivir en México gran parte de su adolescencia, la tragedia nuevamente se presentó en la vida de Luciana, pues inesperadamente su padre Marcos falleció tras un ataque al corazón.

El asesinato de Mark

Mark siempre atormentó la vida de Susan, la seguía por todos los sitios y no le permitía ser feliz. Ante el descubrimiento de sus delitos, Mark decidó huir. Sin embargo, quería llevarse a Susan. Al verse en peligro de ser capturado por la policía, tomó como rehén a Luciana. En ese momento, el sheriff Brian aprovechó un descuido de Mark para acabar con su vida.

La triste partida de Érika

Érika llegó a la vida de Miguel en el mejor momento, pues él no podía olvidar a Luciana. Poco a poco el amor los fue atrapando hasta que iniciaron un hermoso romance. Lamentablemente, después de combatir una plaga en su viñedo, Érika se intoxicó con los fertilizantes. Tristemente, falleció entre los bazos de Miguel.

El deceso de Brian

Brian se convirtió en un gran amor para Marta, pero su idilio terminó cuando ella descubrió que fue el culpable de la deportación de su familia. Inesperadamente en una tarde, Brian defendió a Carito de los hombres que trataban de asesinarla por órdenes de Juan. Tras enfrentarlos recibió dos disparos que lo dejaron a un paso de la muerte. Antes de morir, le confesó que se alejó de ella por órdenes de Lilian, quien fue la culpable de la deportación de Luciana y Marcos.

El asesinato de Perla

Graciela y Juan se convirtieron en enemigos mortales. Al verse sin dinero él la chantajeó con revelar que ella asesinó a su hermana Lisa. Sin embargo, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.

Mira también Gabriel Soto ha sido cantante, piloto y boxeador, descubre otros datos curiosos de los actores de 'Vino el amor'

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés