null: nullpx

'Vino el amor' llega a su gran final por Univision

La historia de Luciana y David está a un paso del desenlace. No te pierdas el último capítulo de 'Vino el amor' este lunes 8 de mayo a las 8PM/ 7C por Univision.
7 May 2017 – 11:00 AM EDT

Gabriel Soto, Irina Baeva y todo el elenco de ' Vino el amor' están a un paso de despedirse de tus pantallas. La telenovela producida por José Alberto Castro llega a su gran final este 8 de mayo a las 8PM/ 7C por Univision. Así que ya lo sabes, no debes perdértelo.

El melodrama significó el primer protagónico para la actriz Irina Baeva, quien se sorprendió con la pronta llegada del estelar. En entrevista para el sitio de 'People en Español', declaró: "si después de mi personaje de Daniela en 'Pasión y Poder' me hubieran dado otro papel, no necesariamente protagónico, hubiera estado igual de contenta y le hubiera echado todas las ganas. Pero las cosas pasan por algo y los tiempos de Dios son perfectos”.

Para el mismo portal, Gabriel Soto aseguró que trabajar con Irina Baeva fue un gusto, pues “es disciplinada, puntual y estudiosa”.

José Alberto, ‘El Güero’, Castro está feliz con los resultados de su producción. En las últimas semanas se informó que la telenovela llegaría a la televisión francesa. "La verdad me da mucho gusto esto porque el trabajo de Televisa y gracias a la producción que hacemos seguimos teniendo la oportunidad de estar en otros países para que podamos competir con otras plataformas y sigamos cumpliendo con ese objetivo", comentó para 'Radio Fórmula'.

Pero, ¿cuántas tramas faltan por resolverse en el último capítulo? Aquí te lo contamos.

El amor de Luciana y David está en el aire


Después sufrir por no estar juntos, la vida les está brindando a David y Luciana una nueva oportunidad a su amor. ¿La tomarán? Los dos resistieron las maldades de Graciela, pero el destino podría mantenerlos alejados. ¿Terminarán juntos?

Las maldades de Kimberly dos Ramos


La actriz Kimberly dos Ramos debutó como villana en las telenovelas con Graciela y se sacó un diez con sus maldades. Su personaje fue capaz de asesinar a su hermana Lisa y mintió a diestra y siniestra para quedarse con el amor de David. Tras descubrirse todas sus fechorías, su madre Lilian le causó la muerte al aventarla de las escaleras. ¿David y su familia podrán perdonarle sus crímenes?

El destino de Juan tras las rejas


Juan (Christian de la Campa) siempre vivió obsesionado con destruir a David, pues lo creía culpable de la muerte de su padre. A lo largo de la historia, no se cansó de cometer crímenes. Pero la vida finalmente le cobró la factura de tantos delitos y fue a parar a la cárcel. ¿Qué pasará con él tras las rejas? ¿Se arrepentirá por haberle hecho la vida imposible a David y su familia?

El odio las mantuvo como rivales


Marta y Lilian vivieron una guerra sin cuartel capítulo a capítulo. Lilian la odiaba por haber sido amante de su esposo Fernando. Pero tras la muerte de Graciela y al saber que ella asesinó a Lisa, al parecer la vida de Lilian cambió por completo. ¿Su odio por Marta terminará?

Como ves, ‘Vino el amor’ aún tiene muchas sorpresas para darte. No te pierdas su gran final este lunes 8 de mayo por Univision.

Mira también: Kimberly dos Ramos ha sido una villana muy amada en 'Vino el amor'


Kimberly dos Ramos ha sido una villana muy amada en 'Vino el amor'

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.