null: nullpx

'Vino el amor' se despidió con un conmovedor e impactante final

La historia de Luciana y David conmovió con su emotivo desenlace. Revive lo mejor del final y descubre cómo terminaron los personajes de 'Vino el amor'.
9 May 2017 – 9:01 PM EDT

Gabriel Soto e Irina Baeva se despidieron de ' Vino el amor' con un capítulo lleno de dulzura. La telenovela producida por José Alberto Castro otorgó un final lleno de tensión, dramatismo y romance.


El melodrama significó el primer protagónico para la actriz rusa, quien a lo largo de la historia demostró su talento ante las cámaras. Para el actor Gabriel Soto, la historia se convirtió en el primer proyecto bajo la tutela de ‘El Güero’ Castro. "Quiero darle las gracias a @elgueromex por la confianza y esta gran oportunidad que me has dado. Daré todo de mi para que @vinoelamortv esté llena de magia, entrega, disciplina y emociones", escribió el actor en Instagram cuando iniciaba la telenovela.

El desenlace se caracterizó por su emotividad y por transmitir un mensaje donde el amor, el perdón y la reconciliación fueron pilares. Tras el gran final, te invitamos a revivir los momentos cumbres del último capítulo.

El amor da segundas oportunidades


Luciana (Irina Baeva) y David (Gabriel Soto) dejaron atrás todos los obstáculos que encontraron en su relación para amarse sin reservas. David le dedicó las palabras más esperanzadoras y afectuosas a Luciana: “Me devolviste la felicidad y las ganas de salir adelante. Luciana… contigo vino el amor”.


Como un vino suave y dulce, su romance cubrió de cariño el viñedo que los vio juntos. Los dos se besaron tiernamente rodeados de la tierra que vio nacer su amor.

La maldad cerró la puerta


Graciela (Kimberly dos Ramos) y Juan (Christian de la Campa) provocaron el sufrimiento de todos a lo largo de la historia. Sin embargo, pagaron muy caro sus villanías. Graciela perdió la vida ante su madre Lilian tras descubrir sus asesinatos.


Por su parte, Juan terminó en la cárcel por todos sus delitos. Causó la muerte de Érika y Brian, arruinó un importante vino de David y fue el responsable del tráfico de migrantes en Estados Unidos. Sus compañeros de cárcel le prometieron un infierno por haberse beneficiado de los migrantes que cruzaba.

Del arrepentimiento al perdón


El mundo de Lilian ( Azela Robinson) se desmoronó en un instante al saber que su hija Graciela había asesinado a Lisa. Tras la terrible noticia, Lilian la recriminó y en una intensa discusión le provocó un accidente mortal.


Lilian terminó en la cárcel por el asesinato de su hija, pero recibió una inesperada visita que le aliviaría el alma. Marta ( Cynthia Klitbo) se presentó ante ella para ponerle fin a su rivalidad. Los dos hablaron con el corazón y tras años de odio y rencor, se pidieron perdón por todo el daño que se causaron.

La familia que siempre soñó


La vida de David retomó el camino de la felicidad al lado de Luciana. Pero su alegría se elevó al cielo al ver a sus hijos Fernanda ( Sofía Castro) y Bobby contentos por haber encontrado un nuevo amor. David terminó satisfecho al ver juntos a la familia que tanto soñó.

La telenovela será recordada no sólo por su gran elenco e historia, también por mostrar las dificultades que los migrantes sin papeles viven en Estados Unidos. Sin duda, con Irina Baeva y Gabriel Soto 'Vino el amor' a todas las pantallas.


Luciana y David dijeron adiós, revive el final de ‘Vino el amor’ foto a foto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés