Novelas

Ricardo y Esperanza lucharán por conseguir su Sueño de amor. ¡Conoce su historia!

Esperanza y Ricardo se reencontrarán veinte años después de haber vivido juntos la intensidad del primer amor.
23 Feb 2016 – 3:47 PM EST



Sueño de amor es el historia de Esperanza y Ricardo, y su deseo de volver a encontrarse aún vente años después de haber vivido juntos la intensidad del primer amor. Pero antes de poder estar juntos, tendrán que descubrir el secreto que los separó.

Esperanza es maestra en dos escuelas: en el exclusivo Instituto Palacios y en el sencillo Colegio Vasconcelos. Todos los días lucha por sus hijos, sus alumnos y por el anhelo de construir una escuela.

Ricardo se fue de México persiguiendo el sueño americano, pero en el camino encontró grandes obstáculos. Y aunque no estaba en sus planes, la vida le llevó a entrenarse como Marine y se convirtió en agente de la Interpol. Además, de tener el privilegio de ser padre de dos hermosos hijos: Rodrigo y Selena, a quienes adora; aunque la vida con Tracy, su esposa, se ha vuelto una pesadilla.

Ricardo persigue incansablemente a “ La Sombra”, un terrible criminal, ladrón de arte y joyas, y en su búsqueda encontrará una pista que lo llevará como agente encubierto hasta el Instituto Palacios, una de las escuelas en las que Esperanza da clases. Ricardo y Esperanza lucharán por conseguir su Sueño de amor.


Por otro lado, la casualidad hará que la espontánea Patricia, hija de Esperanza, conozca a Luca, el primogénito del acaudalado Ernesto de la Colina. Luca y Patricia deberán defender su vertido amor del clasismo y hasta de la hermosura de Anastasia, la atractiva ex novia de Luca.

La vida no sólo le cambiará a Pedro, el hijo mayor de Esperanza, cuando se entere de que padece diabetes, sino también porque se enamorará de la bellísima Kristel, hija de Silvana Fierro, la directora del Instituto Palacios y acérrima enemiga de Esperanza.

Pero conseguir el amor de Kristel no será tan fácil para Pedro, ya que ella fija su mirada en Erasmo, un albañil apuesto y noble que se hace cargo de sus hermanitos huérfanos.

Las Familias Guerrero, Alegría, Kuri, De la Colina, y Los Gallo se debatirán entre la alegría y la tristeza para lograr su Sueño de amor.


Más contenido de tu interés