publicidad
Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Julián Gil es Ernesto de la Colina en “Sueño de amor”

Julián Gil es Ernesto de la Colina en “Sueño de amor”

Julián Gil es Ernesto de la Colina un hombre rencoroso y su obsesión lo llevará a reencontrarse con Esperanza.

Julián Gil es Ernesto de la Colina en Sueño de amor

Ernesto es millonario, rencoroso y manipulador. Está obsesionado con Esperanza, la mujer que amó y a la que le ocultó que era casado.

A través de Patricia, la hija que tienen en común, Ernesto y Esperanza volverán a verse. Pero él tiene un punto débil: Luca, su hijastro, por quien siente orgullo y un cariño muy especial.
Ernesto es un hombre duro, tramposo, excelentemente vestido, prepotente, despectivo con la gente que no es de su nivel; hombre de mundo, con muchos enemigos y bastantes amigos hipócritas; fanático del arte y los autos de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una de las diseñadoras favoritas del gran Juan Gabriel era esta boliviana, que plasma sus raíces y su pasión por Latinoamérica en cada prenda que confecciona. Y hoy nos presentó su nueva colección.
Julián confesó estar listo para una llegada tan deseada por los dos y Marjorie le emociona que su bebé nazca en el mes previsto.
El tierno video donde se puede ver a Baby Matías muy inquieto en la pancita de su mamá, ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales.
Como en las telenovelas todo empezó con escándalos y relaciones frustradas para la protagonista, pero luego el sol salió para la actriz.
publicidad