publicidad

Julián Gil es Ernesto de la Colina en “Sueño de amor” tulip-seccion-2017... Julián Gil es Ernesto de la Colina en “Sueño de amor” logo-shows.f4db583...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Julián Gil es Ernesto de la Colina en “Sueño de amor”

Julián Gil es Ernesto de la Colina en “Sueño de amor”

Julián Gil es Ernesto de la Colina un hombre rencoroso y su obsesión lo llevará a reencontrarse con Esperanza.

Julián Gil es Ernesto de la Colina en Sueño de amor

Ernesto es millonario, rencoroso y manipulador. Está obsesionado con Esperanza, la mujer que amó y a la que le ocultó que era casado.

A través de Patricia, la hija que tienen en común, Ernesto y Esperanza volverán a verse. Pero él tiene un punto débil: Luca, su hijastro, por quien siente orgullo y un cariño muy especial.
Ernesto es un hombre duro, tramposo, excelentemente vestido, prepotente, despectivo con la gente que no es de su nivel; hombre de mundo, con muchos enemigos y bastantes amigos hipócritas; fanático del arte y los autos de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El actor nos reveló cuál será su personaje en este importante proyecto que prepara la productora Carla Estrada.
Despierta con Estas: Además, Paulina Rubio posa con sus hijos Andrea y Eros, Julián Gil no puede dormir desde la llegada de Matías, y el nuevo traje de superhéroe de Romeo Santos.
El actor está que no cabe de la felicidad tras el nacimiento de Matías Gregorio Gil de Sousa, su tercer hijo y el primero para la bella Marjorie de Sousa, y nos dio detalles exclusivos de su nacimiento.
A la salida del hospital donde se recupera Marjorie de Sousa, el actor visiblemente emocionado, confesó lo que le sucedió cuando conoció a Matías.
publicidad