publicidad
Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Betty Monroe es Esperanza Guerrero en “Sueño de amor”

Betty Monroe es Esperanza Guerrero en “Sueño de amor”

Betty Monroe es Esperanza Guerrero una maestra que luchara por cumplir sus ideales en “Sueño de amor”

Betty Monroe es Esperanza Guerrero

Esperanza es una maestra virtuosa, simpática, paciente, justa y aguerrida. Es madre y padre al mismo tiempo y se entrega sin reservas a su dos hijos: Patricia y Pedro.

Ella tiene muchos sueños: sacar adelante a su familia, construir una escuela para niños de escasos recursos y sobre todo, volver a ver a Ricardo, el amor de su vida.
Da clases en una secundaria privada, el Instituto Palacios, y en una secundaria pública, el Colegio Vasconcelos, por lo que conoce la realidad de ambos sectores socioeconómicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 93
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
EPISODIO 87
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 90
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
EPISODIO 54
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
publicidad