publicidad

Sabine Moussier es Tracy Kidman en “Sueño de amor” tulip-seccion-2017.81... Sabine Moussier es Tracy Kidman en “Sueño de amor” logo-shows.f4db5831d7...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Sabine Moussier es Tracy Kidman en “Sueño de amor”

Sabine Moussier es Tracy Kidman en “Sueño de amor”

Sabine Moussier es Tracy Kidman una mujer arrogante y caprichosa que será una pesadilla para su propia familia.

Sabine Moussier es Tracy

Es la esposa de Ricardo. Es caprichosa, impaciente y egoísta. Para ella su trabajo es primero y siempre deja de lado su matrimonio y sus hijos. Pero en cuanto se vuelve consiente de que Ricardo y su familia pueden encontrar la felicidad, hará hasta lo imposible para convertirse en su pesadilla.

Tracy es estadounidense, con un cuerpo atlético, ya que está acostumbrada a la actividad física; tiene poco dominio del idioma español. Siempre ha estado enfocada a su crecimiento profesional y en realidad su prioridad en la vida no es su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad