publicidad

Cristián de La Fuente es Ricardo Alegría en “Sueño de amor” tulip-seccio... Cristián de La Fuente es Ricardo Alegría en “Sueño de amor” logo-shows.f...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Cristián de La Fuente es Ricardo Alegría en “Sueño de amor”

Cristián de La Fuente es Ricardo Alegría en “Sueño de amor”

Cristián de La Fuente es Ricardo Alegría quien buscará reencontrarse con el amor de su vida en “Sueño de amor”

Cristián de la Fuente es Ricardo Alegría

Ricardo es el hombre que luchó por el sueño americano y lo consiguió, se volvió agente de la Interpol. Además, tiene el privilegio de ser padre de dos maravillosos niños. Pero la convivencia con su esposa Tracy se ha vuelto insostenible.

Sin embargo, Ricardo tendrá la dicha de volver a encontrarse con Esperanza, el amor de su vida y tendrán una nueva oportunidad para ser felices juntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
En Vino el amor, David se entera que Juan está detrás del tráfico ilegal de migrantes en Estados Unidos y que él arruinó su vino. Marta recibe las condecoraciones de Brian tras su muerte.