publicidad

Cristián de La Fuente es Ricardo Alegría en “Sueño de amor” logo-shows.f...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Cristián de La Fuente es Ricardo Alegría en “Sueño de amor”

Cristián de La Fuente es Ricardo Alegría en “Sueño de amor”

Cristián de La Fuente es Ricardo Alegría quien buscará reencontrarse con el amor de su vida en “Sueño de amor”

Cristián de la Fuente es Ricardo Alegría

Ricardo es el hombre que luchó por el sueño americano y lo consiguió, se volvió agente de la Interpol. Además, tiene el privilegio de ser padre de dos maravillosos niños. Pero la convivencia con su esposa Tracy se ha vuelto insostenible.

Sin embargo, Ricardo tendrá la dicha de volver a encontrarse con Esperanza, el amor de su vida y tendrán una nueva oportunidad para ser felices juntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
EPISODIO 39
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le dieron la bienvenida al pueblo al doctor León, sin embargo se llevaron una gran sorpresa al verlo con muy poca ropa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania se encontró frente a frente con Odorico y no perdió oportunidad para culparlo por la muerte de su padre y defender el honor de su familia.