publicidad

Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor” tulip-seccion-2017.... Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor” logo-shows.f4db5831...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor”

Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor”

Renata Notni es Patricia Guerrero una joven enamorada en “Sueño de amor”

Renata Notni es Patricia Guerrero

Es hija de Esperanza, es una excelente estudiante llena de vida y espontaneidad. Sueña con ser una profesionista exitosa.

A Patricia le encanta ser directa, lo que la vuelve un poco imprudente, pero es divertida, ocurrente, chistosa, con un lenguaje, espontaneidad y autenticidad que la hacen única.

La vida la sorprende cuando le presenta la oportunidad de conocer el amor materializado en Luca, quien será envidiado por haber podido conquistar el corazón de Patricia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
publicidad