publicidad

Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor” logo-shows.f4db5831...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor”

Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor”

Renata Notni es Patricia Guerrero una joven enamorada en “Sueño de amor”

Renata Notni es Patricia Guerrero

Es hija de Esperanza, es una excelente estudiante llena de vida y espontaneidad. Sueña con ser una profesionista exitosa.

A Patricia le encanta ser directa, lo que la vuelve un poco imprudente, pero es divertida, ocurrente, chistosa, con un lenguaje, espontaneidad y autenticidad que la hacen única.

La vida la sorprende cuando le presenta la oportunidad de conocer el amor materializado en Luca, quien será envidiado por haber podido conquistar el corazón de Patricia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Actor, cantante, arquitecto... Este cubano está subiendo como la espuma, y actualmente interpreta a "Joe Hernández" en 'La Doble Vida de Estela Carrillo', donde tiene escenas muy candentes con la actriz Erika Buenfil.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi aprovecharon que Justina y Santina paseaban por las calles de Loreto, con ayuda del maestro Jilguero y su banda las pusieron a bailar frente a todos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Valeria le dijo a León que está dispuesta a esperar a que supere su dolor por la muerte de Laura para comenzar una relación, sin embargo, él rompió sus ilusiones al decirle que no la ama.