publicidad

Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor” tulip-seccion-2017.... Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor” logo-shows.f4db5831...

Novelas

Sueño de Amor
Lunes a Viernes - 3PM / 2C

Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor”

Renata Notni es Patricia Guerrero en “Sueño de amor”

Renata Notni es Patricia Guerrero una joven enamorada en “Sueño de amor”

Renata Notni es Patricia Guerrero

Es hija de Esperanza, es una excelente estudiante llena de vida y espontaneidad. Sueña con ser una profesionista exitosa.

A Patricia le encanta ser directa, lo que la vuelve un poco imprudente, pero es divertida, ocurrente, chistosa, con un lenguaje, espontaneidad y autenticidad que la hacen única.

La vida la sorprende cuando le presenta la oportunidad de conocer el amor materializado en Luca, quien será envidiado por haber podido conquistar el corazón de Patricia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
En Vino el amor, David se entera que Juan está detrás del tráfico ilegal de migrantes en Estados Unidos y que él arruinó su vino. Marta recibe las condecoraciones de Brian tras su muerte.