Vaya historia de amor que tuvieron David y Regina, pues entre ellos siempre estuvo Daniela y los problemas de los Montenegro y los Gómez Luna. Pero sin duda fue una de nuestras parejas favoritas de la telenovela. Recordemos todo lo que tuvieron que pasar para poder estar juntos.
La trágica historia de amor de Regina y David
Esta parejita vivió con la sombra de Daniela y los problemas de los Montenegro y los Gómez Luna. Recordemos su trágica historia de amor.

Todo comenzó cuando chocaron en la calle y Regina lloraba vestida de novia huyendo de la crueldad de Nina y Daniela, fue amor a primera vista. Tiempo después discutieron en el hospital cuando Joshua estuvo grave por culpa del accidente que tuvo con David en moto.
Pero ellos estaban destinados a estar juntos, pues por una confusión se encontraron semidesnudos en la habitación de un hotel.
Este fue el inicio de su tórrido romance, y tras una copitas de más, Regina y David por fin se besaron.
Pero él quiso hacer las cosas bien y le confesó a Regina que tuvo una aventura con Daniela, por eso ella le dio tremenda cachetada.
Las cosas comenzaron a mejorar entre ellos, por eso David le preparó una romántica noche llena de velas y pétalos de rosa.
Regina estaba harta de que Daniela se metiera entre ellos, por eso le puso un alto a su hermana.
Pero ella no se quedó callada, frente a Regina le preguntó a David con quién de las dos se había divertido más en la cama.
Las cosas se pusieron color de hormiga entre las hermanas, Regina ya no aguantó las jugarretas de Daniela y le dio tremenda cachetada.
Todo se complicó cuando descubrieron que Julia y Arturo eran amantes, por eso Regina tronó a David porque no podía soportar que su suegra era la amante de su padre.
A pesar de amarse, Regina comenzó una relación con Jorge y David con Daniela. Pero Jorge realmente estaba enamorado de ella y le propuso matrimonio, sin embargo Regina lo rechazó, por eso Daniela le pidió a su hermana que no le quitara el amor de David.
Pero al final, Daniela los volvió a unir, pues con su muerte David y Regina por fin pudieron estar juntos.
¿Qué fue lo que más te gustó de este triángulo amoroso?


