publicidad

La Gata: Resumen Cap. 100

La Gata: Resumen Cap. 100

Ante la injusta decisión del juez de separar a Esmeralda de sus hijos, La Gata no tuvo salida y se escapó con sus pequeños.

Ante la injusta decisión del juez de separar a Esmeralda de sus hijos, La Gata no tuvo salida y se escapó con sus pequeños con la esperanza de que nadie la encuentre.

El juez le otorga la custodia de los niños a Juan Garza.

Agustín le dice a Mariano que Lorenza organizó todo el plan para quitarle a Esmeralda a sus hijos.

publicidad
publicidad
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
Carlos Márquez, experto en finanzas, explica algunos comportamientos de los consumidores que van en contra del ahorro y la economía personal. Dice que aplicando algunos cambios será posible optimizar el dinero.
La temperatura máxima para hoy será de 73 grados, con cielo ligeramente nublado. En el área de playas se reportan peligrosas corrientes de resaca y fuerte oleaje. No hay probabilidad de lluvia.
En un minuto también te informamos sobre los desórdenes que protagonizaron motociclistas por las calles de la ciudad y detalles del foro en el que participará el senador Marcos Rubio.
publicidad