publicidad

La Gata: Resumen Cap. 20

La Gata: Resumen Cap. 20

Después de casi un año sin verse, Esmeralda le reprocha a Pablo por sus engaños y le revela que muy pronto se casará con Mónica.

Pablo visita la casa de Esmeralda y se encuentra con 'El Italiano', quien le dice que ella se convirtió en su mujer y que tiene un hijo. Al dejar el basurero, Pablo y Esmeralda se ven a lo lejos, pero se miran con odio.

'El Silencioso' recibe la visita de Esmeralda. Al llegar, 'La Jarocha' le cuenta que Pablo vive en la casa de al lado. 'La Gata' decide enfrentarlo sin miedo.

Después de casi un año sin verse, Esmeralda le reprocha a Pablo por sus engaños y él le revela que muy pronto se casará con Mónica.

Agustín teme que Fernando esté muy cerca de él, pues el hombre que defendió a Esmeralda se parece mucho a su enemigo. 

publicidad
publicidad
El hombre habría asaltado la misma farmacia en al menos dos ocasiones, dónde amenaza a los empleados con un arma. Se ha llevado cerca de 9,000 dólares en efectivos y medicamentos de uso controlado. Utiliza una peluca negra y pintalabios rojo como disfraz.
Indignados tras los dichos del presidente de Estados Unidos, quien según asistentes a una reunión migratoria trató de "países de mierda" a Haití, El Salvador y otros países de África, un millar de haitianos marcharon hasta la embajada estadounidense de Puerto Príncipe. Grupos opositores pidieron también la renuncia del presidente de Haití por no defender suficientemente al país de ataques racistas.
El gobierno del presidente Donald Trump canceló el Estatus de Protección Temporal (TPS) de El Salvador el pasado 8 de enero y dio hasta septiembre de 2019 como plazo máximo para abandonar Estados Unidos o buscar el estatus legal.
Javier Castellanos sale día a día a las calles de Los Ángeles para captar con su cámara los esfuerzos que hacen cientos de inmigrantes para salir adelante y aportar en la economía del país. 'Almas Hermosas' es el nombre del trabajo al que este fotógrafo le ha puesto mucho esmero y pasión.
publicidad