publicidad

La Gata: Resumen Cap. 74

La Gata: Resumen Cap. 74

Al ver que el dinero recaudado en la fiesta que organizó La Gata era una fuerte cantidad, Inés decidió robarlo.

Al ver que el dinero recaudado en la fiesta que organizó La Gata era una fuerte cantidad, Inés decidió robarlo, no sin antes apuntarle con una pistola a Esmeralda.

Sin embargo, dicha acción ocasionó que la felicidad que sentía Esmeralda Cruz, se opacara.

publicidad
publicidad
Los primeros reportes indicaban que uno había muerto de forma natural y otro por herida de bala, pero al paso de las horas se informó que ambos murieron por arma de fuego, se cree se trata de un homicidio suicidio.
Desde 1975 se han registrado más de 236 ataques terroristas en la ciudad, 189 cumplieron con su objetivo, 19 de ellos cobraron la vida de miles de personas. El peor atentado fue el registrado en el 2001 en las Torres Gemelas, en el que murieron más de 3,000 personas. La religión se ha convertido en el factor principal de estos actos.
El entrenador argentino lleva tres años al frente de Rayados. Aunque sus estadísticas en juegos son buenas, no ha podido celebrar títulos. Dos veces ha sido subcampeón de Liga.
Después de haber tenido bajas temperaturas y nevadas se avecina mejor tiempo con el termómetro arriba de los 60 grados, condiciones que se espera sea similares en los próximos días.
publicidad