publicidad

La Gata: Resumen Cap.02

La Gata: Resumen Cap.02

La Gata le dice a Pablo que su madre es una antipática y que ya no desea verlo más. Lorenza busca a Esmeralda y le pregunta dónde está su hijo.

Pablo se escapa de su casa para ir a la barranca y verse con Esmeralda. Sin embargo, Lorenza se da cuenta de su desaparicón y de inmediato corre a buscarlo.

La Gata le cuenta a Pablo que su madre es una antipática y que la corrió de su casa.

Lorenza encuentra a Esmeralda y le pregunta entre gritos e insultos en dónde está su hijo. Al no encontrarlo, le advierte a La Gata que no se atreva a volver a acercarse a su querido hijo.

Doña Rita se entera que su hijo se escapó de la cárcel. 'La Jarocha', 'Centavito' y Esmeralda reciben su visita, pero lo corren. Doña Rita presencia cómo la policía arresta nuevamente a su hijo.

publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El 'bullying' o acoso es una situación a la que se tienen que enfrentar miles de personas, sobre todo niños, porque no hay consciencia sobre la gravedad de estas conductas y las consecuencias que tienen. Expertos recomiendan a los padres estar atentos para saber si tienen en casa a un acosador o un acosado.
El fútbol mexicano no para en ninguna de sus categorías. Los equipos de la liga de Ascenso ya trabajan en el inicio de la nueva temporada. Refuerzos y encuentros amistosos están a la orden del día.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad