publicidad

La Gata: Resumen Cap. 21

La Gata: Resumen Cap. 21

Lorenza insiste en que Pablo se case con Mónica. El Silencioso se entera de que Esmeralda es su hija. Mariano podría estar enamorándose de Esmeralda.

Lorenza se muere de ganas por ver a Pablo casado con Mónica y le brinda sus consejos para pedir su mano. Para su malestar, Pablo nombra a Esmeralda.

'El Silencioso' se inquieta al saber que Esmeralda creció con una mujer llamada doña Rita, al igual que su hija. Al saberlo, se da cuenta que Rita es la mujer que estuvo con su esposa antes de morir y quien se llevó a su hija.

Mariano visita a 'La Gata' en su casa y le ofrece ayuda económica. Sin embargo, ella lo termina corriendo.

'El Silencioso' le pregunta a doña Rita sobre el origen de Esmeralda, ésta le dice que su madre, Blanca, se la encargó antes de morir y le revela el nombre del padre: Fernando de la Santa Cruz.

Mariano le dice a Lorenza que Esmeralda es la mujer ideal para cualquier hombre, ella sospecha que también se enamoró de 'La Gata'. Pablo pregunta de quién hablan cuando entra a la sala.

publicidad
publicidad
Chandler Self ganó la maratón de Dallas con la ayuda de otra joven coredora de 17 años que la tomó en brazos, la levantó y la animó a terminar la carrera en las últimas yardas cuando Self estaba exhausta a punto de colapsar.
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
El delantero ecuatoriano se quedó con la propuesta del club mexicano porque era ambiciosa y "quería jugar mucho más". Además, contó cuál ha sido su mejor gol con la camiseta de los de la UANL.
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
publicidad