publicidad

La Gata: Resumen Cap. 61

La Gata: Resumen Cap. 61

La boda de Esmeralda y Pablo se canceló luego del terrible accidente que tuvo ésta y que fue provocado por la malvada Gisella.

El médico le informa a Fernando que en caso de que Esmeralda sobreviva, quedará paralítica.

Lorenza le dice a Mercedes que quiere ayudarla a hacerse cargo de los niños.

Gisela quiere eliminar a Esmeralda e intenta asfixiarla. Sin embargo, don Fernando llega a tiempo para impedir el cruel asesinato.

Inesperadamente y para sorpresa de Gisela, Pablo despierta del coma nombrando a su gran amor Esmeralda.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
El técnico de Atlas aseguró que tiene un plantel corto, pero que eso no es excusa para no sacar buenos resultados en el Clausura 2018.
publicidad