null: nullpx
Volvo

Black Friday: Volvo y otra manera de comprar

La marca sueca emplea una particular forma para adquirir artículos
27 Nov 2015 – 09:05 AM EST
Reacciona
Comparte

Volvo In-Car Delivery , otra manera de comprar

Loading
Cargando galería

Volvo ha introducido un flamante dispositivo de compras y entregas de artículos muy especial, en especial en días en que las tiendas están abarrotadas como tal es el caso del Black Friday o la Navidad, por citar algunas.

Implementado en la ciudad de Gotemburgo, Suecia este mecanismo consta de un servicio de recepción de paquetes directamente al maletero. Allí el mensajero directamente se presenta en el sitio donde se encuentra el modelo de  Volvo aparcado y aloja las compras directamente sobre el vehículo, previa abertura del depósito de carga de manera coordinada.


Todo comienza por la adquisición online del producto y este mismo se recibe donde se encuentra la unidad  Volvo. Desde ese entonces el mensajero cuenta con una clave de acceso temporal (por única vez) para abrir el maletero. Posteriormente se ubica al automóvil, se realiza la entrega y luego se le da aviso al cliente a través de los diferentes dispositivos móviles.


Este sistema resulta ideal para esos días de compras agitados o tal vez para clientes que dispongan de poco tiempo para pasar horas en las diversas tiendas. Cabe recordar que por el momento Volvo tiene acuerdos con algunas firmas de artículos de comidas o bebidas, como así también juguetes y otros regalos.


Por el momento este sistema denominado “In-car Delivery” está disponible sólo en Gotemburgo, una de las principales ciudades de Suecia. Probablemente,  Volvo pueda extender poco a poco este mecanismo por diferentes mercados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VolvoAutos