null: nullpx
Violencia

Un hombre con un cuchillo mata a 7 estudiantes de una secundaria en China

El hecho, que además dejó 12 heridos, ocurrió en la provincia de Shaanxi en el momento en que los estudiantes se disponían a regresar a sus hogares. No es la primera vez que ocurre este tipo de ataque e incluso en un tema de preocupación creciente para las autoridades chinas.
27 Abr 2018 – 12:59 PM EDT
Comparte
No es la primera vez que un sujeto armado con un cuchillo mata a a estudiantes en China. (Foto de archivo) Crédito: Getty Images

Un hombre mató a siete jóvenes estudiantes e hirió a otros 12 con un cuchillo frente a una escuela secundaria en el norte de China.

El hecho ocurrió en la provincia de Shaanxi en el momento en que los estudiantes se disponían a regresar a sus hogares.

El atacante, de 28 años, al parecer estudió en esa misma escuela y las autoridades policiales señalan que podría tratarse de un acto de venganza debido a que el sospechoso fue víctima de abusos en ese centro de estudios.

Se teme que los fallecidos sean jóvenes de entre 13 y 14 años de edad. Hasta ahora se confirma que cinco eran niñas y dos varones.

El diario People's Daily China registró el arresto del sospechoso tras cometer el crimen y reseñó que los heridos estaban siendo tratados en un hospital cercano.

No es la primera vez que un sujeto armado con un cuchillo mata a estudiantes en China. Entre 2010 y 2012 al menos 25 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en diferentes incidentes sin conexión en escuelas chinas.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ViolenciaChina

Más contenido de tu interés