null: nullpx
Mexico

Tri Sub-20 divide puntos ante Jamaica en el Premundial, pero sigue invicto

El combinado mexicano empezó con la ventaja, sin embargo, en el segundo tiempo los caribeños reaccionaron; pese a ello siguen liderando el Grupo B.
7 Nov 2018 – 10:15 PM EST

México sigue sumando en el Premundial Sub-20 luego de tres partidos disputados en los que se mantiene invicto, sin embargo, ha ido a la baja luego de que los dos primeros encuentros los ganó por 7-0 ante Nicaragua y 4-0 Saint Martín , para este martes no obtener más que el empate 2-2 ante Jamaica.

En un encuentro que empezó con dominio total del esférico por parte del combinado azteca, la ventaja tardó en llegar para el cuadro tricolor siendo hasta los 20 minutos del primer tiempo que se abrió el marcador.

Fue a través de una jugada y centro de Diego Lainez, que Daniel López intento conectar con el esférico pero fue Javain Brown, defensa caribeño, quien terminó poniendo el esférico en meta propia para el 1-0 a favor de México.

Exceso de confianza y falta de contundencia ocasionaron que le igualada llegara para Jamaica en la segunda parte del encuentro llevado a cabo en las canchas del IMG Academy. Fue gracias a un potente disparo cruzado y de pierna que Leonardo Jibbison logró poner el primero tanto de la noche en la meta de Carlos Higuera.

Pero los de Diego Ramírez no tardaron en reaccionar y José Macías recuperó la ventaja con un perfecto cobro desde el manchón penal, el cual fue marcado tras una falta en el área jamaiquina sobre Lainez en la banda izquierda.

El partido parecía liquidado y los tres puntos que aseguraban que la calificación de México se encontraban en la bolsa de los juveniles, mas no contaban con el zurdazo impresionante de Tyreek Magee, con el que los de Jerome Waite se posicionaron segundos del Grupo B, por la diferencia de goles con los tricolores.

A México aún le falta enfrentarse a Grenada y Aruba, en las dos fechas restantes de la primera fase de la competencia, duelos en los que deberá golear para en tanto que los caribeños aún se verán las caras ante Aruba y Saint Martin.

En fotos: México y Jamaica empatan 2-2 en el Premundial Sub 20 de la Concacaf

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MexicoCONCACAFJamaica
Publicidad