null: nullpx
Twitter

Una mesera sirve por error un vino de casi $6,000 y el tuit del restaurante que reveló la equivocación se volvió viral

El restaurante Hawksmoor Manchester publicó en Twitter cómo es que un cliente bebió sin darse cuenta un Chateau le pin Pomerol 2001 en lugar de un vino barato.
16 May 2019 – 5:48 PM EDT

La mesera de un restaurante de Manchester, Reino Unido, sirvió por error un vino de 4,500 libras (casi 6,000 dólares estadounidenses), en lugar de uno barato que apenas cuesta 290.

En su cuenta oficial de Twitter, el restaurante Hawksmoor Manchester se refirió al incidente: “Para el cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau le pin Pomerol 2001, el cual está en £4,500 en nuestro menú, la noche pasada- ¡espero que haya disfrutado de su noche! Al miembro del personal que accidentalmente lo sirvió, ¡ánimo! Los errores pasan y te amamos de todos modos”.


En entrevista para la BBC, el fundador del Hawksmoor, Will Beckett, explicó que el error ocurrió debido a que un gerente de otra sucursal había estado ayudando a desahogar la intensa carga de trabajo en el restaurante y se ofreció a buscar el vino para la mesera; sin embargo, tomó la botella equivocada.

Beckett calificó a la mesera que protagonizó el incidente como una trabajadora "brillante", y por esta razón, se publicó el tuit de disculpa.

“Voy a molestarla por esto cuando deje de estar tan mortificada”, dijo irónico Beckett.

Aprende a escoger el mejor vino para tu cena

Loading
Cargando galería
Publicidad