null: nullpx

Trump no "tuvo tiempo" de comprar un regalo a Melania de cumpleaños y Pete Souza le respondió con una adorable foto de los Obama

"Vivo muy ocupado", dijo sin mucha pena el presidente en entrevista telefónica con el canal Fox al confesar que solo le había dado a la primera dama una linda tarjeta para su cumpleaños número 48.
26 Abr 2018 – 01:46 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Después de presenciar el rifi rafe entre las manos del presidente Donald Trump intentando infructuosamente entrelazar las de su esposa Melania durante la visita del presidente Emmanuel Macron a la Casa Blanca, a nadie parece sorprenderle mucho las declaraciones que el mandatario hizo en la mañana de este jueves en una llamada telefónica con el Canal Fox refiriéndose al cumpleaños de la primera dama.

“No me quiero meter en eso porque estaré en problemas”, confesó el presidente quien luego explicó: “Tal vez no le compré mucho. Le conseguí una linda tarjeta, ya sabes, estoy muy ocupado para andar por ahí buscando regalos, ¿de acuerdo?”.

La primera dama cumple este jueves 48 años y parece ser que a pesar del reconocido trabajo que hizo organizando la primera cena de estado ofrecida en honor al gobierno francés en la Casa Blanca, no hubo mucho tiempo para que ni su marido, ni alguien de su equipo pensara en darle un bonito presente de cumpleaños.

Ante la desfachatada declaración -la verdad es que Trump no parece muy apenado de admitir su descuido en público- , Pete Souza, el fotógrafo de la Casa Blanca durante los 8 años que estuvieron los Obama, decidió publicar en su cuenta privada de Instagram una foto que parece una verdadera afrenta y crítica al actual presidente.

Se trata de una imagen en la que se ve a Barack Obama rodeando con sus brazos a su esposa justo en su cumpleaños en 2013. Además de la complaciente sonrisa de Michelle Obama, Souza agrega en el texto: “Él siempre le daba un regalo”.


Desde que Donald Trump y su esposa entraron al gobierno, quedó muy claro que las manifestaciones de cariño y complicidad que fueron tan características durante el mandato de los Obama iban a cambiar radicalmente entre la nueva pareja entrante que se veía, a todas luces, más distante y fría.

Sin embargo, esa cierta tensión y distancia se ha ido acrecentando y haciéndose fácilmente detectable desde que se han ido revelando detalles del supuesto romance que sostuve Donald Trump con la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

Ademas del recuento, ya casi innumerable, de las veces en las que la primera dama se ha rehusado a camianr de la mano del presidente hay otros hechos claros que han quedado en el memorial de agravios.

El 20 enero, cuando se cumplió el primer año de Trump en el poder, la primera dama decidió rendir un homenaje en su Twitter a esos primeros 365 días en la Casa Blanca, no exactamente reconociendo a su marido, a quien no solo no comentó en su texto, sino a quien decidió sacar de su foto. “Ha sido un año lleno de maravillosos momentos”, dijo en una foto en la que prefirió salir del brazo de un edecán.


Tres días después, en la celebración de su aniversario de casados, Donald y Melania Trump mantuvieron completo mutismo en sus redes sociales y lejos del romanticismo de Michelle y Barack Obama y de Laura y George W. Bush, los dos optaron pasar por alto la conmemoración.

Pero como si no fueran suficientes esas señales, ese mismo 23 de febrero no solo no hubo brindis de aniversario sino que l a primera dama decidió no viajar con su marido al Foro Económico en Davos como estaba previsto. “Problemas logísticos”, explicó su escudera, Grisham, sin dejar muy claro a qué problemas se refería.

Sin regalo de cumpleaños, sin celebración de aniversario y raramente juntos no queda mucho espacio de imaginación para que la prensa vaticine que el amor entre Donald Trump y Melania no está necesariamente en su mejor momento.


Vea también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Trending

Más contenido de tu interés