publicidad
Rosie O’Donnell ha puesto en su cuenta de Twitter una foto en la que luce exactamente como Steve Barro, el asesor presidencial, con la que le hace un guiño Saturday Night Live para ser su próximo fichaje.

SNL exagera aún más la imitación de Sean Spicer y suma la de Sessions interpretado por otra mujer

SNL exagera aún más la imitación de Sean Spicer y suma la de Sessions interpretado por otra mujer

Melissa McCarthy volvió a parodiar al vocero de la Casa Blanca e introdujo a su compañera Kate McKinnon, que interpretó brevemente al nuevo fiscal general. El programa de este sábado hizo un recorrido por las noticias de la semana, desde las ruedas de prensa de la Casa Blanca hasta las decisiones judiciales sobre el veto musulmán.

El programa televisivo Saturday Night Live (SNL) lo volvió a hacer. Este sábado redobló las imitaciones hechas por mujeres a personajes del gobierno de Donald Trump al repetir la interpretación del vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, y añadir la del recién confirmado fiscal general, Jeff Sessions.

Tal como ocurrió hace una semana, Melissa McCarthy representó a Spicer en la apertura del programa, pero esta vez exagerando las actitudes del vocero, el tamaño de su goma de mascar y el desplazamiento del podio con el que atropelló a los reporteros al responder sus preguntas moviéndolo con un control.


Durante la interpretación, un periodista le pregunta por los controles exhaustivos a los ciudadanos incluidos en el veto de Trump que afecta a siete países de mayoría musulmana. McCarthy responde a la pregunta escenificando la situación mostrando un muñeco vestido de militar, al que compara con un agente de aduanas, y una Barbie con cabello rubio.

"Tenemos a Barbie, una agradable chica estadounidense que viene de unas vacaciones de ensueño. Sabemos que está bien porque ella es rubia, así que ella entra", dice el falso Spicer con su voz gritona poniendo la muñeca en una caja representando que puede entrar en el país. "Fácil, lo entendemos, ¡perfecto! ¿Quién es el siguiente... oh oh...", advierte el personaje.

publicidad

A continuación, muestra otra muñeca de color, se trata de Moana, la heroína más reciente de las películas de Walt Disney, hija del jefe de una tribu de una isla en el océano Pacífico y continúa su explicación: "El agente la revisará, chequearemos sus correos electrónicos y si no nos gustan sus respuestas, que no nos van a gustar... Boom... (se va) a Guantánamo".

Minutos después, presentó a un nuevo personaje. Esta vez se trató del fiscal general, Jeff Sessions, representado por Kate McKinnon, que apenas dijo unas palabras y fue retirado del podio por Spicer.


En la conferencia de prensa, McCarthy asegura que 80% de las personas en Chicago serán asesinadas. Una periodista rebate la información: "Veo los números y dicen directamente lo contrario", dice. De inmediato, Spicer la calla con una máquina de aire con la que le apunta directo al rostro: "Ese fui yo acabando con la deshonestidad".

Más adelante, el programa realizó una parodia al estilo de la película 'Fatal Attraction' (Atracción fatal) con los personajes del periodista de CNN Jake Tapper y la consejera de Trump, Kellyanne Conway, como protagonistas, que esta semana tuvieron una intensa entrevista después de que la cadena cuestionara la credibilidad de la portavoz, que acabó reconociendo que CNN no emite "noticias falsas", como ha reiterado Trump. En la parodia, Conway le pide a Tapper que la saque en las noticias y lo amenaza con un cuchillo.


Luego, el espacio representó una audiencia –al estilo de los programas de jueces en televisión– entre Trump y los tres jueces de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito que esta semana mantuvieron el bloqueo a la orden ejecutiva que promueve el veto migratorio. El demandante era el presidente, imitado por el actor Alec Baldwin, que justificaba su decreto al poner ejemplos como los del ataque en San Bernardino y la violencia criminal en Chicago: "Es simple (...) Bad hombres, bad boys", dijo. Entonces presentó un testigo que apoyaría sus afirmaciones: el mandatario ruso, Vladimir Putin, que entró con el pecho desnudo a la sala. "Tiene unas credenciales impecables", dijo. "Es increíble".


Relacionado
Rosie O’Donnell ha puesto en su cuenta de Twitter una foto en la que luc...
Rosie O’Donnell quedó idéntica a Stephen Bannon: ¿Le molesta al gabinete de Trump ser parodiado por mujeres?
La actuación en Saturday Night Live de Melissa McCarthy como Sean Spicer hace una semana se hizo viral y levantó ampollas en la Casa Blanca: una mujer interpretaba al jefe de prensa. Ahora, las redes le piden al programa que tenga listo su próximo fichaje femenino, Rosie O’Donnell, esta vez para personificar al polémico asesor Stephen Bannon.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El aventurero de origen francés Stephane Rousson creo una aeronave compuesta por dos hélices y un globo lleno de helio de 65 pies de largo. En 2008 intentó cruzar el Canal de la Mancha pero solo logró viajar 25 millas después de ocho horas de pedaleo. Diez años más tarde esta dispuesto para su próxima aventura.
La compañía 'Boston Dynamics' publicó imágenes de su nueva creación y ha dejado a muchos con la boca abierta.
La escena: una mamá jabalí se pone en dos patas para buscar comida en un basurero mientras sus crías hacen guardia. Esas imágenes han creado furor en las redes sociales y asombro en las calles de China.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia sorprendió con su saludo a la pareja real.
El personal del acuario captó en el momento en que el pequeño animal salió del huevo. Es común que los pulpos depositen más de 100 huevos para asegurar que al menos uno llegue a la edad adulta.
El avión acababa de despegar de Manchester cuando fue impactado por el rayo. Afortunadamente no ocurrió ningún incidente.
Las obras estuvieron a cargo de Kehinde Wiley y Amy Sherald quienes se convirtieron en los primeros artistas de raza negra en crear los retratos oficiales de una pareja presidencial en la historia de la Institución Smithsonian.
El perrito, llamado River, fue rescatado justo a tiempo por agentes de control animal debajo de un puente en Daytona Beach, Florida. Las imágenes muestran el momento en que intentan calentar al animal dentro de un coche.
El espectáculo comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Imitadores del presidente de EEUU y del líder norcoreano pasearon juntos por Pyeongchang, Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según dijeron, su intención era mostrar cómo luciría la paz en el mundo si los líderes se llevasen bien.
Pooky the Munchkin es una gata de un año que cuenta con más de 413,000 seguidores en sus redes sociales y que según su dueño le encantan las cámaras.
A pesar de ser la primera vez que participó en una actividad de rescate, el alcalde de Taichung hizo una mención especial declarándolo ‘héroe’.
Al ver a la vaca saboreando las cartas, el padre de la familia Hudson, de Iowa, tuvo que correr para ahuyentar al animal.
En incidente ocurrió sobre el aeropuerto de Las Vegas. Las autoridades podrían castigar a quienes vuelen drones de manera insegura con una multa de hasta $ 250,000.
"Sobreviviendo la maternidad y paternidad solo" es un grupo de Facebook que tiene más de 100,000 miembros y conecta a madres y padres solteros en todo el mundo. Comunidades como estas en las redes sociales han ayudado a miles de personas a superar las dificultades de criar a los hijos sin una pareja.
Estos alumnos en un colegio de Atlanta se enteraron que pasarán gran parte de un día dedicado a la cultura en el cine. El maestro, que publicó el video en Twitter, dijo que los estudiantes verán 'Black Panther (Pantera Negra), un film de superhéroes en el que prácticamente todos sus personajes son negros.
"Mis amigos fueron asesinados y tú tienes el coraje de hacer de esto algo sobre Rusia": los estudiantes de Parkland responden a Trump
Algunos sobrevivientes de la masacre de Parkland cargaron contra el presidente en Twitter. El sábado, Trump aseguró que el FBI omitió las "señales" de Nikolas Cruz, el autor del tiroteo en la escuela secundaria en la que murieron 17 personas, por pasar el tiempo tratando de demostrar la "colusión rusa".
Tras fracaso en el Senado, así está la batalla política para dar protección a los dreamers
Republicanos moderados de la Cámara de Representantes confirman la probabilidad de retomar el debate y reconocen que existen “presiones” para llevar al pleno una versión respaldada por la Casa Blanca.
El 'chef de Putin' y su granja de trolls con la que interfirió en las elecciones de EEUU
Un exconvicto devenido en oligarca y una organización con nombre de institución académica son el centro de las primeras acusaciones contra rusos presentadas por la fiscalía especial que investiga el 'Rusiagate'.
Trump asegura que el FBI omitió las "señales" del tirador de Florida por pasar el tiempo tratando de demostrar la "colusión rusa"
A través de su cuenta de Twitter, el presidente sugirió que el FBI podría haber detenido al tirador que mató a 17 personas e hirió a otras 14 en una escuela secundaria de Florida, si pasaran menos tiempo trabajando en la investigación de Rusia.
publicidad
Exasesor de la campaña presidencial de Trump testificará contra Paul Manafort, según Los Angeles Times
El diario indicó que Rick Gates piensa declarar contra el exjefe de la campaña en la investigación sobre el 'Rusiagate' liderada por el fiscal especial Robert Mueller y declararse culpable de cargos por fraude.
Polémica por la actitud de Donald Trump durante su visita a Florida tras el tiroteo en la escuela de Parkland
Fotografías muestran al presidente sonriendo y con el dedo pulgar hacia arriba en el hospital donde permanecen víctimas de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, que dejó 17 fallecidos. The Huffington Post publicó que el mandatario fue después a una fiesta temática en Mar-a-Lago.
Homenajean al artesano que diseñó la guitarra de la película mexicana Coco, nominada a los premios Oscar
Germán Vásquez salió hace más de 40 años del taller Guitarras Rubio Hermanos en Paracho, estado de Michoacán, rumbo a Los Ángeles para buscar el sueño americano. El guitarrero regresó a su tierra natal a fin de recibir un homenaje por parte del pueblo, tras la nominación de la cinta en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.
El Chavo Animado - Una aventura a lo grande
El Chavo piensa que doña Clotilde embrujará a Don Ramón con unas galletas. El Chavo se imagina que se encoje junto con sus amigos debido a un fuerte golpe que le dio el señor Barriga.
Revisa aquí todos los resultados de la Jornada 8 de la Liga MX
La fecha 8 trajo grandes sorpresas a lo largo del fin de semana en el Clausura 2018.
Así vivió Enrique Meza su última visita al Estadio Azul
El director técnico de Puebla pasó buena parte de su carrera con Cruz Azul en el inmueble que está próximo a ser demolido.
Bruno Valdez quiere al América en la cima todo el torneo
El defensa y héroe de las Águilas ante Tiburones aseguró que para eso se prepara el equipo.
Andrés Guardado explica que al Betis le hizo falta tranquilidad ante el Real Madrid
El mediocampista mexicano dijo que el empate les pegó anímicamente.