null: nullpx
Cruceros

Royal Caribbean prohíbe a una mujer viajar en sus cruceros luego de que posó en la barandilla del barco y arriesgó su vida

El incidente ocurrió a bordo del crucero Allure of the Seas de la compañía Royal Caribbean cuando viajaba por el Caribe a principios de esta semana. Uno de los pasajeros alertó a la tripulación del barco mostrándoles una foto del momento en el que la mujer estaba en la barandilla. La compañía informó que prohibió abordar de por vida alguno de sus cruceros a la pareja que arriesgó su vida.
19 Oct 2019 – 9:36 PM EDT


Una mujer arriesgó su vida después de subir por una barandilla del balcón de su camarote y posar en el borde del barco en traje de baño, razón por la que fue expulsada del crucero en el que viajaba por el Caribe.

En el crucero, también viajaba Petter Blosic que se dio cuenta que había una mujer en el borde del barco. Fue entonces que tomó una fotografía cuando tenía las manos sobre la cabeza y parecía que estaba posando, como si una cámara estuviera detrás de ella.

Blosic escribió en su cuenta de Facebook: "Acabo de presenciar esto en el Allure. Absolutamente idiota. ¡No puedes caer de un barco a menos que actúes como un idiota!".

El pasajero alertó a los integrantes de seguridad al mostrarles la fotografía que había tomado.

La mujer fue localizada en su camarote por la tripulación. Cuando el crucero Allure of the Seas llegó a Falmouth, Jamaica, la mujer y su acompañante fueron expulsados del crucero.


El sitio web de la compañía Royal Caribbean señala que "no esta permitido sentarse, pararse o treparse sobre cualquier barandilla exterior o interior o sobre las barreras protectoras del barco". El documento en línea señala que el incumplimiento de las normas podría dar lugar a una expulsión.

Un vocero de la compañía naviera confirmó al canal Fox News que los pasajeros fueron retirados del barco fuente el jueves. La compañía prohibió de por vida navegar a la pareja en cualquiera de sus embarcaciones.

La muerte viaja en barco

Varios pasajeros han muerto este año. La semana pasada un hombre de 75 años murió después de saltar de un barco de la línea italiana Costa Pacifica. Durante el mes de agosto un hombre australiano falleció al caer de uno de los barcos de Royal Caribbean. También un adolescente de 16 años murió cuando cayó al suelo después de subir desde el balcón de un octavo piso porque no tenía su llave de la habitación.

La compañía también prohibió de por vida a un hombre que saltó desde un balcón del piso 11 después de que quedó grabada la broma en su teléfono.

Mira también:


Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU

Loading
Cargando galería
Publicidad