Vieron las latas de pintura y brochas frente a un cuadro del artista estadounidense John Andrew Perello, conocido como JonOne, y pensaron que estaban ahí para que colaboraran con la pieza. Pero terminaron dañando sin querer una pintura de $440,000.
Una pareja "arruina" sin querer un cuadro de $450,000
La pareja pensó que las latas de pintura y brochas que había frente a la pintura eran una invitación para que colaboraran con el cuadro del artista del grafiti estadounidense John Andrew Perello, conocido como JonOne, en una galería en Corea del Sur.


Ocurrió en una galería en Corea del Sur donde es exhibido el enorme cuadro de casi 8 pies de alto y 23 de ancho, que por ser tan amplio no lleva un marco. Y, según un informe de ABC News, tenía frente a él las pinturas y brochas para recrear el día en que JonOne terminó la pieza. Lo hizo en un evento en vivo y, al concluir su último brochazo, dejó junto a ella los materiales.
Young couple mistakenly vandalizes $440,000 painting in South Korea. https://t.co/GldrtvfKP2
— ABC News (@ABC) April 3, 2021
La pareja que dañó sin intención el cuadro pensó que esas latas y brochas estaban allí para que ellos también colaboraran con sus brochazos. Dieron tres color verde intenso en el centro y se fueron sin saber que lo habían 'arruinado'.
Al darse cuenta, los encargados de la exhibición contaron a ABC News que revisaron las grabaciones de seguridad y llamaron a las autoridades. "Pero como la agencia a cargo, haremos lo posible para minimizar el daño a la pareja que sin intención vandalizó el trabajo", dijo Kang Wook, presidente de uno de los organizadores de la exhibición, Contents Creator of Culture.
El representante de JonOne dijo a ese medio que tampoco tomará acciones contra la pareja.
Mira también:




















