Trending
1/17
2/17
3/17
4/17
5/17
6/17
7/17
8/17
9/17
10/17
11/17
12/17
13/17
14/17
15/17
16/17
Los bonitos y espontáneos gestos de Michelle que echaremos de menos
Durante los ocho años de Michelle Obama en la Casa Blanca, la primera dama nos ha regalado risas, cariños a Obama, juegos con niños y otros gestos que han enamorado al mundo. [VER FOTOS]

Al comienzo de las primarias demócratas de 2008 cuando aún Barack Obama peleaba contra Hillary Clinton.
Getty Images
Michelle anima a su marido antes de dar el speech tras las el final de las primarias del partido demócrata en 2008.
Getty Images
Animando en la campaña presidencial de 2008 con Oprah Winfrey y Maria Shriver.
Getty Images
Así daba la bienvenida a los invitados a la cena que tuvo lugar como parte del Mes de Historia de la Mujer en la Casa Blanca en 2011.
Getty Images
Michelle arregla la pajarita de Obama mientras esperan al presidente de China Xi Jinping y su mujer Madame Peng Liyuan para una cena de Estado en la Casa Blanca en septiembre de 2015, donde lució un vestido de Vera Wang.
Getty Images
Michelle acicala a Obama mientras esperan al Primer Ministro de Singapur en la Casa Blanca en 2016. Michelle siempre es espontánea con su marido y suele arreglarle en público.
Getty Images
Michelle acicala de nuevo a Obama a las puertas de la Casa Blanca.
Getty Images
En la Cena de Corresponsales de 2013, Michelle no puede contener las lágrimas de risa. Estas cenas son un acontecimiento donde Michelle acostumbra a mostrarse más natural y divertida.
Getty Images
En la Cena de Corresponsales de 2014: la risa de Michelle.
Getty Images
En la misma cena de Corresponsales, un gesto espontáneo y divertido, algo que caracteriza a la Primera Dama y es una de las razones por la que la echaremos de menos.
Getty Images
Michelle Obama juega a la rayuela en el campus de la universidad de Mumbay en su viaje en 2010. Michelle siempre se anima a compartir juegos con niños y niñas. Y lo hace con emoción.
Getty Images
El gesto respetuoso de despedida de la India en su viaje de 2015 de POTUS y FLOTUS.
Getty Images
En el funeral de Mandela, ante el comentadísimo selfie de Obama con la Primera Ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, y el Primer Minisitro británico, David Cameron, Michelle supo guardar la compostura.
Getty Images
Michelle sabe bailar. Lo demuestra siempre que alquien se lo pide. Aquí se arrancó un bailecito con las actrices del show de TV iCarly.
Getty Images
Así agradeció los aplausos del público en los premios BET 2012 donde se homenajeó a Maya Angelou. El vestido rojo era de J. Mendel.
Getty Images

