null: nullpx
Interés Humano

Una mujer regaló un desayuno a una desconocida: su historia se hizo viral por la razón que le dio

Heidi Goforth, de Tennessee, describió la escena cuando llegó a la ventanila de un McDonald y una mujer que se encontraba antes que ella en la fila pagó por su desayuno, recibiendo además una agradable sorpresa escrita en el recibo.
31 Jul 2019 – 4:59 AM EDT

Un momento inesperado sucedió en una sucursal de un McDonald's cuando una mujer de Nashville, Tennessee, recibió un desayuno gratis después de que la madre de un soldado pagó por su comida.

Heidi Goforth contó a través de la página del grupo de Facebook Hip Hermitage que estaba en la fila del restaurante para comprar el desayuno de su hijo y cuando llegó a la ventanilla recibió un gesto muy agradable de la mujer que había pasado antes que ella. Su cuenta ya había sido pagada.

Según la nota que estaba escrita en el recibo, la mujer que había pagado su desayuno es la madre de un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). "Mi hijo está en la Fuerza Aérea. No puedo comprarle el desayuno, así que compré el tuyo. Que tengas un buen día".

Tras el gesto de la madre, Goforth se se sintió conmovida y tomó una foto del recibo que compartió en la red social Facebook.

"¡Buenos días! ¡Me acaba de pasar esto que me conmovió mucho el corazón! Estaba comprando el desayuno para mi hijo en McDonald's y la dulce dama que se encontraba antes que yo en la ventanilla pagó mi comida. ¡Rezo para que veas a tu hijo pronto! ¡Tienes suerte de tener una madre que te quiere tanto! ¡Que Dios los bendiga a ti y a tu hijo! Dale gracias por su servicio", escribió Goforth.


Caryn Scherm Hill, una usuaria de Facebook que afirma ser la persona que pagó el desayuno, vio el mensaje y escribió: "Fue un placer. La bondad puede crear tal ola de emoción. ¡Qué especial que estuvieras preparando el desayuno para tu hijo!" Continuó diciendo que su hijo aún se encuentra en entrenamiento militar básico y que aún le faltan otros 17 días más".

Scherm explicó que fue la novia de su hijo la que vio la publicación que Goforth compartió en Facebook y se la mandó.

"Lo vi brevemente cuando me desperté pero tuve que correr al trabajo. Mi esposo me envió un mensaje de texto con el clip de noticias mientras trabajaba en el turno de noche. ¡Lloré como un bebé cuando leí tus comentarios y los de los demás! No pasa una hora sin que pensemos en nuestro hijo. Seguro se va a reír cuando lea esto", escribió Scherm Hill.

En una entrevista que Goforth concedió al canal Fox 17 News dijo: "Necesita saber que ella y nuestra historia tocaron la vida de mucha gente".

Por su parte, Scherm contestó a través de su cuenta de Facebook: "Si me conoces, sabes cuánto amo a mis hijos. Extrañamos mucho a nuestro hijo. Estoy muy agradecida por las bendiciones y solo quería alegrarle el día a alguien. No tenía ni idea de qué sería tan bendecida. A RJ (su hijo) le va bien. Se graduará como aviador. Espero haberlo dicho bien. Heidi Goforth gracias por compartir nuestro momento especial".

Mira también:


📷 Esta niña no dejó que el cáncer le impidiera cumplir sus sueños y se convirtió en policía

Loading
Cargando galería
Publicidad