null: nullpx
noticias virales

La fotografía viral que explica la inocencia de un niño de seis años

La foto, que ha sido compartida por cientos de personas en las redes sociales, muestra a Jace Vega —un niño de seis años de edad— saludando a los militares en el Aeropuerto Internacional de San Antonio.
23 Jul 2019 – 6:24 PM EDT

La imagen de un niño que muestra reverencia hacia un grupo de militares en el Aeropuerto Internacional de San Antonio se hizo viral luego de que su madre la publicara en las redes sociales.

La foto, que ha sido compartida por cientos de personas en Facebook, muestra a Jace Vega -un niño de seis años de edad- saludando a los militares que caminaban en el aeropuerto.

Joe Vega —el padre del niño —expresó que el gesto de su hijo lo sorprendió, pero que logró ver la inocencia por medio del saludo. "(Yo) Llegaba a San Antonio tras un viaje de negocios en Colorado Springs. Él (Jace Vega, el niño) y mi esposa (Priscilla Piñales Vega) iban a recibirme dentro del aeropuerto, pero el paso de los militares cautivaron al niño. Mi esposa tomó la foto y me la enseñó cuando estábamos camino al auto y rápido le dije a mi esposa: 'El saludo militar debe ser con la mano derecha'.

No obstante, le preguntó al niño cuál había sido el motivo de realizar este tipo de saludo, a lo que el menor respondió: "Ellos nos protegen y protegen a nuestro país".

Tanto la madre y el padre expresaron por las redes sociales sentir orgullo por saber que su hijo siente respeto por los miles de militares de los Estados Unidos. "Pris y yo estamos más que orgullosos en este momento. Por supuesto, hay algunos comentarios negativos (uno hasta ahora) sobre él usando la mano equivocada para saludar, pero eso viene con el territorio. Lo que nos encantó de la foto fue la inocencia de un niño que realmente ve las cosas por lo que son. Un simple e inocente "papá, nos protegen" fue todo el motivo. Una vez más estamos muy orgullosos de nuestro Jace", escribió Vega en su red social de Facebook.

Mientras, señaló que el acto de Jace también muestra el entendimiento simple de los niños en las complejidades de la vida.

También puedes ver:

📷 Esta niña no dejó que el cáncer le impidiera cumplir sus sueños y se convirtió en policía

Loading
Cargando galería

Te recomendamos ver:


RELACIONADOS:noticias virales
Publicidad