null: nullpx
Animales

¿Cómo llegó este oso negro a tomar una siesta en el clóset de una casa?

Las autoridades del condado de Missoula, en Montana, investigan cómo un oso negro fue parar al clóset de abrigos de una vivienda. El viernes en la madrugada recibieron una llamada de emergencia por este caso y tuvieron que llamar al Departamento de Pesca, Vida Salvaje y Parques para que les ayudara a resolverlo.
25 Jun 2019 – 5:13 PM EDT

A las 5:45 de la mañana del viernes las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado Missoula, en Montana, atendieron esta emergencia en una vivienda: un oso negro se había acostado a hacer una siesta en uno de los estantes del vestíbulo en el que normalmente se cuelgan los abrigos.

¿Cómo llegó hasta allí? Nadie sabe.

"Cuando las autoridades tocaron la ventana, el oso no se impresionó en lo más mínimo. Se estiró lentamente, bostezó y sin mayor molestia miró hacia la puerta", informó la Oficina del Sheriff en su cuenta de Facebook. Cuando los funcionarios abrieron la puerta con la esperanza de que el animal se marchara corriendo, él no hizo nada: "Sus intentos solo recibieron más bostezos del gran oso", agregan.

Finalmente tuvieron que pedir la asistencia de la Oficina de Pesca, Vida Salvaje y Parques para tranquilizar al animal y poder reubicarlo. El oso fue llevado de nuevo a su hábitat.

Ve también:

Los jaguares del Amazonas brasileño viven en las copas de los árboles para sortear las inundaciones

Loading
Cargando galería
Publicidad