publicidad
Malia Obama, hija mayor del expresidente Barack Obama.

Chelsea Clinton e Ivanka Trump piden que los medios respeten la privacidad de Malia Obama

Chelsea Clinton e Ivanka Trump piden que los medios respeten la privacidad de Malia Obama

Las hijas de Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente, criticaron la atención que ha prestado la prensa a la vida de la hija mayor del expresidente Barack Obama, quien actualmente cursa sus estudios universitarios.

Malia Obama, hija mayor del expresidente Barack Obama.
Malia Obama, hija mayor del expresidente Barack Obama.

Aunque sus padres encuentren pocos asuntos en los que coincidir, las hijas de Hillary Clinton y Donald Trump compartieron este viernes una misma postura en sus cuentas de Twitter, donde enfatizaron que es momento de respetar la privacidad de otra primera hija: Malia Obama.

La hija mayor del expresidente Barack Obama, quien tiene apenas 19 años y actualmente cursa sus estudios en la Universidad de Harvard, ha aparecido recientemente en fotos y reportes que pretenden criticar sus experiencias como joven universitaria.

Por ello Ivanka Trump, la hija mayor del presidente Trump, fue la primera en salir a su defensa con un tuit en la mañana del viernes.

“Malia Obama debería recibir la misma privacidad que reciben sus compañeros de edad universitaria. Es una joven adulta y una ciudadana privada y debería estar FUERA de límites (para la prensa)”, tuiteó Ivanka Trump.

Media hora más tarde, Chelsea Clinton envió su propio mensaje a los medios.

“La vida privada de Malia Obama, como una mujer joven, una estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debe ser su contenido para obtener ‘clics’. Sean mejores”, tuiteó la única hija de Bill y Hillary Clinton.

Malia comenzó sus estudios en Harvard en agosto. Fue allí donde su padre estudió leyes antes de convertirse en profesor, legislador estatal, senador y eventualmente presidente.

Tras la inauguración de Trump, los Obama se quedaron viviendo en la ciudad de Washington DC mientras la hija menor del expresidente, Sasha Obama, completa sus estudios de secundaria.

En video: Malia se muda a Harvard con la ayuda de los Obama Univision
En fotos: Esta es la casa que los Obama acaban de comprar por 8.1 millones de dólares
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Un panda gigante bastante ágil fue encontrado practicando sus habilidades de gimnasia en la nieve en el Parque de Vida Silvestre Xi'an Qinling en la provincia noroccidental de Shaanxi en China.
Racismo
H&M cierra temporalmente sus tiendas en Sudáfrica tras protestas por la sudadera calificada de racista
El sábado se registraron acciones de protesta en seis comercios de esa cadena en Johannesburgo y otros puntos de las provincias de Gauteng. Aunque no se registraron heridos, la empresa ha optado por su cierre por considerar prioritario garantizar la seguridad.
La foto viral de un niño que “no conoce las galletas y desayuna garbanzos” enfurece a Twitter
Una madre nutricionista publicó en su red social la foto de su hijo comiendo garbanzos en la mañana y desató un acalorado debate entre los que defienden a toda costa los tradicionales desayunos abarrotados de galletas y azúcar y los que creen que este pequeño no es otra cosa más que un ejemplo de buena nutrición.
La gente está comprando por error otro libro titulado 'Fuego y Furia' y ese... no tiene nada que ver con Trump
El profesor canadiense Randall Hansen publicó hace 10 años un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, que tiene el mismo nombre que el polémico libro publicado por Michael Wolff y ahora está entre la lista de los más vendidos.
El precandidato mexicano Ricardo Anaya lleva a su hijo al colegio y Twitter convierte su "hazaña" en un gracioso meme
#HazañasdeRicardoAnaya es el hashtag con el que los usuarios de Twitter en México contestaron al precandidato presidencial, que posteó una foto en la que llevaba a su hijo al colegio. Twitter se llenó de fotos de actos cotidianos como ducharse o ponerse un calcetín elevados al estatus de gran hazaña.
publicidad
Papá a toda madre
Papá A Toda Madre Capítulo 2
Anifer se presenta como la hija de Mauricio y detiene la boda con Miranda. Jorge trata de imponer su voluntad para salvar su matrimonio, pero sólo complica las cosas. Renée se entera que su mamá tiene cáncer terminal.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 62
Alina les dice a Nico y Lola que el arma de Santiago es la misma que usaron para matar a Carolina. La policía arresta a Santiago por el asesinato de Carolina, él le jura a Raquel que es inocente.
La Tierra Prometida Capítulo 85
Samara decide lucir mal en la reunión con Abel para que pierda el interés en ella. Tobías besa a Chaia, ella lo golpea y le dice que solo puede ser su amiga, pues ama a Zaqueo.
Como Dice el Dicho - 'Vale más ladrón arrepentido'
Un joven sale de la cárcel, después de cumplir una condena de un delito que no cometió y regresa a su casa, pero se da cuenta que su cuñado está metido en tratos ilegales con una compañía extranjera.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pacquiao dice estar en conversaciones para pelear contra Lomachenko
El filipino señaló que en el mes de abril se podría dar un combate contra el pugilista ucraniano.
Yo anoté en el clásico capitalino: Luis García y su recuerdo de la final de 1991
El 19 de junio de 1991, García le marcó al América en el Azteca. Aunque el global de la serie quedó empatado a tres, Pumas obtuvo su tercer título por conseguir más goles de visitante.
¿Lo compras o no? ‘Bam Bam’ Zamorano cree que ‘Chicharito’ Hernández se debe ir del West Ham
A nuestro experto le ofrecieron también comprar las ideas que Pumas tiene mejor ofensiva que el América, y que Landon Donovan va a marcar por lo menos cinco goles en la temporada con León.