publicidad
Barack Obama en Chicago
Barack Obama reunirá a líderes mundiales en Chicago este otoño
El evento, al que asistirán jóvenes apasionados por el cambio social y el compromiso cívico a nivel global, será el 31 de octubre y 1 de noviembre en el Parque Jackson, lugar donde estará el futuro Centro Presidencial Obama.
preview 0:44
¿Imaginas cómo se vería Michelle Obama disfrazada de Beyoncé? Lo tenemos
La ex primera dama de EEUU adoptó el look que lleva Beyoncé en su videoclip 'Formation' con motivo del cumpleaños número 36 de la artista. Mira el resultado aquí.
“Michelle Obama es todo lo que este sitio nunca será: honorable,...
Chelsea Clinton defiende ahora a Michelle Obama de un video racista lanzado por una web de la ultraderecha
Ante un polémico video sobre la ex primera dama que se ha hecho viral, Clinton ha querido llamar la atención sobre los discursos racistas y deningrantes que están esbozando páginas supremacistas que en su momento apoyaron al presidente Donald Trump.
Ante un público de 8,500 personas en Denver.
Michelle Obama reconoce que el racismo que sufrió como primera dama le "dolió profundamente"
La ex primera dama pronunció estas palabras en Denver, con ocasión del 30 aniversario de la Fundación de Mujeres de Colorado ante 8,500 personas. Michelle Obama reconoció que los insultos racistas le afectaban: "Saber que después de 8 años de trabajar duro por mi país la gente no me tomaba en cuenta por lo que soy sino por el color de mi piel".
La rutina de ejercicio de Michelle Obama para verse siempre bien 1:24
La rutina de ejercicio de Michelle Obama para verse siempre bien
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
La clase de 'boot camp' privada de Michelle Obama de la que querrás form... 1:22
En video: La clase de ‘fitness’ de Michelle Obama de la que querrás formar parte
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
Malia y Sasha Obama
Sasha Obama no se llama así: conoce el nombre real de la hija menor de Barack y Michelle Obama
Internet enloqueció al enterarse de que Sasha no es el nombre real de la hija de Michelle y Barack Obama. Malia, por su lado, tiene un nombre compuesto que pocos conocen. Aquí te contamos cuáles son los nombres de estas dos niñas que han encantado al mundo entero por más de ocho años.
Michelle Obama Barack-Mich-Vid (1).jpg
Quién no quisiera ser los Obama: mira su vida de ensueño desde que dejaron la Casa Blanca
Regalos, viajes, competencias de kitesurf, paseos en yate, mansiones y viajes a islas paradisiacas de ensueño. Esta es la vida de los Obama desde que dejaron la Casa Blanca.
Obamas
La sorprendente revelación de Michelle Obama sobre el guardarropa de su esposo
En una conferencia la ex primera dama contó que mientras el mundo estaba enfocado en hablar de sus vestidos y accesorios nadie notó que Barack Obama usaba el mismo traje de gala en los eventos formales de la Casa Blanca.
barack y michelle obama bailando
Mientras todos vigilaban la ropa de Michelle Obama, en ocho años Barack Obama sólo uso un traje de gala
En una conferencia, Michelle Obama confesó que mientras el mundo sometió al escrutinio sus elecciones de vestuario para eventos formales en la Casa Blanca, el expresidente usó el mismo tuxedo sin que nadie comentara nada.
La casa de los Obama en Kalorama, Washington DC.
En fotos: Esta es la casa que los Obama acaban de comprar por 8.1 millones de dólares
La familia había rentado esta casa de 8,200 pies cuadrados tras dejar la Casa Blanca. Se encuentra en el exclusivo vecindario Kalorama, en Washington DC. Ahora, ya es de ellos.
En video: Los Obama compran esta casa en el mismo vecindario de Ivanka T... 0:57
En video: Los Obama compran esta casa en el mismo vecindario de Ivanka Trump
La familia compró una propiedad que estaba alquilando, valorada en 8.1 millones de dólares. La vivienda está en el barrio Kalorama Heighs en Washington, D.C.
Esta es la espectacular mansión que los Obama compraron por 8.1 millones... 1:53
Esta es la espectacular mansión que los Obama compraron por 8.1 millones de dólares
Con nueve habitaciones, un gimnasio y más de ocho baños, "la casita" que Barack y Michelle Obama adquirieron se encuentra en un exclusivo barrio de Kalorama, en Washington.
Los looks de algunas primeras damas durante sus visitas al Papa 1:37
Los looks de algunas primeras damas durante sus visitas al Papa
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
'Tomados de la mano', la picaresca imagen que el fotógrafo de Bar...
Después del manotazo de Melania a Donald Trump, el combativo fotógrafo de Obama manda un mensaje
El ya famoso Pete Souza lo hizo otra vez: luego de la viral imagen de los Trump que no se toman la mano en Tel Aviv, publicó una foto de los Obama llamada 'Tomados de la mano'.