null: nullpx
Barack Obama

"Cada día se pone mejor": Michelle y Barack Obama cumplen 27 años de matrimonio y se envían mensajes de amor en las redes

"Gracias, cariño, por estos 27 años increíbles", dijo Barack Obama a su esposa. Su mensaje y la respuesta de Michelle Obama fueron compartidos más de medio millón de veces solo en Twitter, sin contar Facebook e Instagram.
3 Oct 2019 – 01:39 PM EDT

El expresidente y la ex primera dama, Barack y Michelle Obama, son famosos por mostrar desde siempre continuas muestras de afecto y complicidad en público.

Y este jueves, los Obama cumplieron 27 años de casados y volvieron a hacerlo: como en cada aniversario o cumpleaños, se envían mensajes de amor con fotos en redes sociales que se viralizan y son comentados por millones de usuarios.

El expresidente publicó una foto de ellos dos abrazados, de espaldas.


Y como Malia y Sasha Obama ya están en sus años universitarios, la pareja se ha quedado con el 'nido vacío', como se denomina la etapa de la vida en que los hijos se van de casa para estudiar e independizarse. Michelle Obama en su mensaje a su esposo, "brindó" por ese nuevo "capítulo".


Los mensajes de ambos con fotos fueron publicados en Instagram y Twitter. En esta última red social, el mensaje de Barack Obama tuvo hasta el momento más de 500,000 'me gusta' y más de 50,000 retuits. Y el de ella fue más de 30,000 veces compartido y recibió cerca de 300,000 corazones de 'me gusta'.

Los usuarios de Twitter llenaron de mensajes de amor a la pareja.

"¿Qué tal un viaje de regreso a la heladería Baskin Robbins en Hyde Park?", dijo este usuario en referencia al sitio de la primera cita de la pareja.


"FelizAniversario para ustedes. Los amamos y los extrañamos", dijo otro usuario.


"Durante ocho años, Barack y Michelle Obama lideraron a nuestro país con gracia, dignidad y dedicación a la verdad, ¡y hoy es su 27 aniversario! ¡Retuit para desear a @BarackObama y @Michelle Obama un feliz aniversario!"



"Cada vez que veo tuits como este mi presión arterial cae precipitadamente a niveles normales. Gracias, Obama".


Muchos medios, entre ellos la revista People, han publicado videos y fotos felicitando a los Obama.


Otros usuarios, en su mensaje de afecto a los Obama, los compararon con el presidente Donald Trump y bromearon.

"Feliz aniversario a Barack y Michelle Obama. Sin escándalos, sin exesposas, sin denuncias de acoso sexual, sin pagos a actrices porno, y definitivamente sin colusión. ¡Puro encanto y clase!".

"Los Obama están celebrando su 27 aniversario hoy. Trump está celebrando su 27 ° delito hasta ahora hoy".


Criticar con fotografías a Donald Trump: Las punzantes imágenes del fotógrafo de Barack Obama

Loading
Cargando galería



Publicidad