Trending
Aquellos años maravillosos cuando no estábamos en campaña: el antes y después de las figuras clave
Repasamos las fotos de juventud de personajes protagonistas de esta campaña, desde los candidatos a otros como Alicia Machado, Weiner o Megyn Kelly.

Melania Trump ha protagonizado momentos clave en la campaña: cuando plagió el discurso de Michelle Obama, cuando apareció con la blusa "pussy bow" y más recientemente cuando las sospechas de que trabajó como modelo de forma ilegal en Estados Unidos en los años 90 han vuelto a salir a la palestra.
Stane Jerko/Getty Images
La candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, en 1965 cuando estudiaba en el Maine South High School en Illinois. Ya entonces fue vicepresidenta de su clase.
Yearbook/Getty Images
En 1964 Donald Trump se graduó en la New York Military Academy. Su paso por la academía también ha sido causa de controversia en esta campaña electoral.

El ex presidente Bill Clinton ha sido apoyo fundamental en la campaña de Hillary Clinton. En la foto de la izquierda en 1964, en la Hot Springs High School.
Yearbook/Getty Images
La ex Miss Universo venezolana irrumpió en la campaña cuando Hillary Clinton la sacó a colación en el primer debate presidencial advirtiendo a Donald Trump que aquella a la que había llamado Miss Piggy en estas elecciones podía votar. A partir de ese momento Machado relató una cadena de humillaciones por parte de Trump cuando ella ostentaba el título de Miss Universo, organización de la que el magnate era dueño.
Getty Images
El político neoyorkino Anthony Weiner protagonizó un escándalo de mensajes sexuales. La investigación sobre sus mensajes a una menos de 15 años llevó a reabrir el caso de los emails de Hillary Clinton.

Ted Cruz, uno de los rivales republicanos de Donald Trump sufrió los insultos del magnate. El senador por Texas le dio pelea política pero finalmente Cruz acabó apoyando a Trump en la carrera presidencial.
Yearbook/Getty Images
Bernie Sanders fue la sorpresa de la precampaña cuando plantó cara a Hillary Clinton y se presentó como candidato por el partido demócrata. Tras perder las primarias Sanders ha apoyado la candidatura de Clinton.

Es la musa de Trump, su epítome femenino y una de las mujeres que ha impulsado su candidatura y su personaje. Escribió el libro Ín Trump we trust´y apoya el trumpismo y varias de sus políticas más polémicas como la de inmigración.
Yearbook/Getty Images
El anchor del Noticieron de Univision ha sido una de las voces contra Trump, quien en 2015 llegó a echarle de una rueda de prensa. Jorge Ramos ha buceado también en las bases de los supremacistas blancos que apoyan a Trump en su documental 'Un viaje al país del odio'.

El mexicano Vicente Fernández es un ídolo de las rancheras, una figura mítica que apoya a Hillary a la que ha dedicado un corrido, dos videos para animar a votar a los latinos y una celebración en la fiesta que la candidata demócrata ofreció tras el tercer debate con Donald Trump.

La artista del Bronx dedicó un concierto gratuito a Hillary Clinton en Miami en el que también actuó Marc Anthony. En la foto de la izquierda durante sus años de instituo en el Preston High Scool en 1987.

El ex Secretario de Estado con George Bush, Colin Powell, entró de lleno en la campaña cuando se desvelaron unos mails en los que calificaba a Trump de ser una “desgracia nacional” y un “paria internacional”.
achievement.org/Getty Images
LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers ha apoyado a Hillary Clinton en numerosas ocasiones, la última este pasado 6 de noviembre en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio.

El actor ha apoyado el discurso racista de Donald Trump diciendo que en este momento de corrección política se consideran racistas cosas que cuando él era joven no se consideraban de tal manera. “Superadlo, es un tiempo triste en la Historia”, declaró.

Beyoncé apoyó a Hillary con un concierto a cinco días de las elecciones en el que, ante el público emocionado, dijo: “quiero que mi hija vea a una mujer liderar el país”.
Yearbook/Getty Images