Teoría 1
Trump necesita congraciarse con la mujeres y ondeó una tímida y poca genuina banderita de paz
Una vez que las posibilidades de que Donald Trump se embarque un una campaña para las elecciones generales el próximo otoño han aumentado insospechadamente, el candidato empieza a darse cuenta de que es necesario moderar su tono, sobretodo con las votantes mujeres que han encontrado en sus maltratos de “cerdo” o “loca” razones de más no solo para no votar por él (según CNN el 74% de las mujeres de Estados Unidos tiene una visión desfavorable del empresario) sino para repudiarlo.
¿Por qué Megyn Kelly y Donald Trump hicieron las paces? Tenemos 4 teorías
Aunque la conductora de televisión de Fox y el candidato estuvieron muy comportados este martes en la entrevista, cada uno dejó en evidencia por qué este acuerdo era necesario.

¿Por dónde empezar entonces a ganar terreno en el empantanado universo femenino? Pues de la mano de una de sus ofensas que más raiting ha provocado -porque él hasta en sus disculpas es un hombre de negocios. Después de haber dicho en el primer debate en agosto que a la conductora de Fox News, Megyn Kelly le brotaba sangre por los ojos “por todas partes”, tras el encuentro de ayer, el candidato asegura que “le gusta la relación que tienen”.
Teoría 2
Donald Trump quiere reconciliarse con la poderosa Fox y Fox, por supuesto, necesita a su candidato más polémico
Después de los improperios contra Megyn Kelly, solo una mujer más de la larga lista de ofendidas que se han atrevido a cuestionar sus métodos y su pasado, la cadena salió a defender a su conductora y a manifestar que Trump padecía una “obsesión enfermiza”. El ambiente de disputa hizo que el candidato alardeara de no asistir al debate celebrado por la cadena justo antes de los caucus de Iowa. No sabemos si por su ausencia , pero Trump perdió.
Ahora que el candidato se perfila como el más firme aspirante a la carrera presidencial por su partido, el poderoso canal no puede seguir dándose el privilegio de que el candidato no vaya a sus debates. Ellos también necesitan su fanfarria y su polémica. A la final muchos televidentes (conservadores) estarán esperando ver a su candidato en la pantalla.
Notas Relacionadas
Teoría 3
Megyn Kelly dejó claro que Trump ni en su versión "más cuerda" está dispuesto a admitir que se equivocó
Si la intención del candidato era congraciarse con el furioso grupo de votantes femeninas o mostrar una cierta faceta más moderada, Megyn Kelly triunfó en su capacidad para mostrarle a la audiencia que ese encuentro no se trataba de pedir disculpas y que quizás lejos de lo que todo el público podía intuir tampoco era un acuerdo de paz.
Sí, lo llamó “gracioso” y lo hizo verse más humano con el asunto de la temprana muerte de su hermano, pero también sacó a colación casos vergonzosos como cuando usó la imagen de Heidi Cruz para sacar de quicio a su contrincante Ted Cruz ¿Error? No, Trump no dijo que fuera un error. En cuanto a la ridiculización a la que sometió a Carly Fiorina, no, Trump tampoco dijo que preferiría no haberlo hecho. Solo dijo que prefería seguir adelante. Finalmente Megyn insistió solo para ver si podía tentar al candidato: ¿ningún arrepentimiento? El candidato simplemente prefirió no hablar de eso.
Teoría 4
Los dos sencillamente... necesitaban rating
Como si se hubiera tratado de la mejor y más inesperada estrategia de marketing, con la pelea Megyn Kelly (a quien está a punto de acabársele su contrato con Fox) logró ser reconocida como “una gran periodista”, como lo dijo la misma Hillary Clinton, transformó su imagen de una rubia fresca de pelo largo a una madura periodista de pelo estilizado e hizo de su segmento uno de los más vistos aún sin el republicano.
Trump, por su parte ganó prensa, así fuera mala, y sobretodo ganó una oportunidad invaluable, la de firmar la paz, la de usar ese chance cuando más lo necesitara, un evento que iba a ser tan publicitado como el mismísimo conflicto. Los dos a la final confirmaron que saben como administrar la fidelidad de su audiencia.








