Interés Humano

Antes de morir, su mamá le dejó un mensaje oculto en los zapatos que usará el día de su boda

A veces los objetos como este par de zapatos esconden historias agridulces como la de Emma.
20 Mar 2019 – 4:42 PM EDT

Emma, una novia que vive en Inglaterra y que está preparando los detalles de su fiesta de boda desde hace años, recibió una inesperada sorpresa agridulce oculta en los zapatos que compró para su día especial.

La pareja de novios, que vive en Kibworth Beauchamp, Leicestershire, se comprometió hace dos años y pronto comenzó a planear su fiesta que será en agosto. Entre esos preparativos estaba la elección de un par de zapatos personalizados para Emma.

La novia entonces contactó a Amanda Weise, fundadora de Lace and Love, una marca británica de zapatos personalizados y con diseños vintage.

Amanda cuenta a Univision Noticias que Emma le dio un depósito para sus zapatos personalizados hace unos dos años. Poco después de eso, sin que Emma lo supiera, su madre también contactó a la diseñadora porque quería regalarle el calzado a su hija.


"(La madre de Emma) se puso en contacto conmigo porque quería pagar por los zapatos", dice Amanda. "Y sabiendo que Emma ya había dado el depósito, su mamá pidió pagar el monto total y que yo le devolviera el dinero a Emma cuando los recibiera". Ella quería darle la sorpresa de comprarle los zapatos.

Amanda dice que en ese momento, la madre de Emma ya había sido diagnosticada con una enfermedad terminal.

Como parte de la personalización de los zapatos los clientes pueden pedir escribir mensajes en las suelas. Y eso hizo ella.

"Le pregunté a la madre de Emma si le gustaría escribir unas palabras (...) y me envió un mensaje que mantuve en secreto durante todo el proceso de diseño al igual que ella los había comprado para darle un regalo", detalla Amanda. "Mantuve la suela oculta cuando le envié las fotos del diseño de sus zapatos".

La madre de Emma falleció antes de que se terminaran de diseñar y confeccionar las sandalias.

Emma, quien no quiere que sus fotos o las de su familia se difundan, recibió días atrás sus zapatos diseñados especialmente para ella y para el día de su boda.

En la suela, Emma pudo leer:


Cuando vio sus sandalias, Emma dijo a Amanda: "No puedo creer que mi madre los pagara y enviara este mensaje".


Amanda detalla a Univision Noticias que la madre de Emma había estado escribiendo cartas a la familia antes de morir, pero se quedó sin tiempo y Emma no recibió su carta. "Por eso este mensaje es tan especial para ella".

"Tuve una llamada telefónica muy emotiva con ella", dice Amanda. "Estaba abrumada por la emoción". Emma le dijo que las sandalias eran "absolutamente perfectas y más de lo que podría haber deseado".

Amanda, quien asistirá a la boda en agosto, cuenta que Emma "estaba inundada en lágrimas cuando me llamó". "Me agradeció una y otra vez. Para mí también fue difícil no ponerme a llorar", cuenta.

A pesar de lo agridulce de la historia, Amanda dice que espera que al llevar esos zapatos Emma sienta que "su mamá esté allí caminando con ella el día de su boda".

Fotos: Mira lo que pasa cuando el fotógrafo de tu boda se vuelve 'loco'

Loading
Cargando galería
Publicidad