publicidad

¡Viva México! Inferno planea un segundo carro con 1,400HP

¡Viva México! Inferno planea un segundo carro con 1,400HP

La empresa mexicana asegura que la producción de su primer modelo es un hecho y por eso es que Inferno se encuentra en proceso de desarrollo su segundo modelo.

Inferno

Así se lo confirmó Alvaro Gutiérrez Ochoa, CEO de Inferno Automobilli durante una entrevista a Carbuzz.com.

El primer modelo llamado, Inferno Exotic Car estuvo limitado a solo 11 unidades a un precio unitario de 1.9 millones de euros (2.24 millones de dólares). Aún no han dado detalles, pero esperamos que el segundo modelo (aun sin nombre) obtenga exclusividad similar.

El nuevo modelo contará con la opción de un motor V10 o V12 (no se conoce aún al proveedor) capaz de producir una potencia máxima de 1,400hp. En teoría este podrá acelerar hasta las 62 mph (100 km/h) en solo 2.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 249 mph (399 km/h).

Este Inferno empleará una transmisión automática de 7 velocidades y la distribución de la potencia se a las 4 ruedas, pero con capacidad de aislarla a las 2 ruedas posteriores. El poder de desaceleración estará a cargo de frenos carbono-cerámicos y freno de emergencia electromecánico.

Inferno

Otro dato interesante es que este para el desarrollo de este vehículo el equipo estará compuesto por organizaciones de 3 países (EEUU, Italia y Alemania).

Su diseño es responsabilidad de Antonio Ferraioli, el mismo diseñador del Inferno Exotic Car y de otros vehículos como el Lamborghini Veneno, Reventon Roadster y el Asterion.

Este superauto empleará el mismo material del Exotic Car en sus paneles exteriores, el cual está compuesto de una aleación de aluminio, zinc y plata que puede absorber golpes, estirándose hasta 100 veces su tamaño original sin perder sus propiedades.

Seguiremos de cerda el desarrollo de esta compañía mexicana y los mantendremos informados de su progreso.

Imágenes del Inferno Exotic Car
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Latino del Año 2017: Este es ránking de los Tops 16 jugadores latinos en la MLS ¡A VOTAR!
Latino del Año de la MLS, es la encuesta anual que elige al mejor jugador latinoamericano de la temporada. Tú eliges a un solo ganador.
Diego Alonso advierte que Pachuca se crece ante las dificultades
El timonel de los Tuzos advirtió del peligro de Luan, la gran estrella de Gremio de Porto Alegre.
¡Lamentable! Se desató batalla campal en la final sub 20 entre Santos y Atlas
Tras concluir la final sub 20 de la Liga MX, futbolistas de ambos equipos se agarraron a golpes en el campo del TSM.
Técnico de Gremio alabó al Pachuca y el nivel de la Liga MX
Renato Gaúcho reconoció que el fútbol mexicano es muy similar al balompié brasileño.
Así va el proceso de divorcio de Cristian Castro de su matrimonio que duró 28 días
El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de México, con quien conversamos al final del show sobre su proceso de separación y además lo cachamos con una mujer dentro del auto.
Christian Nodal reconoció los errores que cometió en este 2017
El joven cantante disfruta de una gran fama a una temprana edad y eso lo ha llevado a cometer algunos errores que asegura corregirá en el año que comienza.
DAEnUnMinuto: Alan está estrenando 'hashtag' y Karla contó una romántica coincidencia
Debido a una reciente polémica, Alan Tacher estrenó su nuevo 'hashtag' #YoNoMiento. Además, Karla contó una anécdota acerca de su esposo Emerson, y confesó que su gusto por 'Star Wars' le viene de familia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Detrás de cámaras: Orlando Segura vivió una aventura salvaje junto a su hijo Joshua
El reportero de Despierta América disfrutó de un paseo por el zoológico junto a su hijo Joshua. No te quedes sin ver la reacción del pequeño cuando se encontró con tantos animales.