null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía de Nueva York localiza a un niño de seis años que viajaba en el asiento trasero de un vehículo robado

Un niño desapareció cuando una camioneta fue robada en Brooklyn, Nueva York. El menor se encontraba en el asiento trasero del auto. La policía informó una hora después que el menor había sido encontrado a salvo y el sospechoso está siendo buscado.
15 Oct 2019 – 10:14 PM EDT

Un auto fue robado este lunes en Brooklyn, Nueva York, cuando un niño de 6 años se encontraba en el asiento trasero.

Ronald Mowatt, de seis años de edad, estaba sentado en la parte trasera de un automóvil Acura MDX color blanco con placas de Georgia cuando un ladrón robó el vehículo y se fue con él alrededor de la 1 pm, según el informe de la policía.

El vehículo había sido robado en las calles de Rockaway Parkway y East 96th Street en Brooklyn y el auto había sido visto por última vez dirigiéndose hacia el norte.

Mientras esto ocurría, lo oficiales de la policía de Nueva York compartieron imágenes del niño Ronald así como del vehículo desaparecido en su cuenta Twitter, en un desesperado llamado que solicitaba la ayuda de los ciudadanos.



La policía recibió una llamada alrededor de la 1:15 pm diciendo que el auto había sido visto en la Avenida L.

La historia tuvo un final feliz cuando el ñiño de seis años fue encontrado a salvo en el vecindario de Canarsie al rededor de las 3 de la tarde abordo del vehículo que había sido reportado como robado, informó la policía a través de su cuenta de Twitter:

"ACTUALIZACIÓN: Ronald Mowatt, de seis años de edad, ha sido encontrado en #Brooklyn y está a salvo", dijo Terence Monahan, jefe de la policía de Nueva York.


Ronald Mowatt había acompañado a un tío a una plomería localizada en la avenida L cuando dejó estacionado la camioneta en marcha. Después un hombre, hasta ahora desconocido, saltó al asiento del condutor para huir con la camioneta.

"Queremos aprender de esto que sucedió en Canarsie y cada conductor necesita aprender que no puede dejar a sus hijos en el coche", dijo el reverendo Cecil Moonsam al canal de televisión CBS2 , "esto es muy importante, muy serio".

Dermot Shea, Jefe de Detectives de la Policía de Nueva York, informó que la investigación continúa en curso para localizar al responsable del robo.

En marzo de este año en el barrio de McKinley Park, en Chicago, Illinois, una niña de 3 años de edad estaba dentro de un vehículo estacionado afuera de un lavado de autos cuando un delincuente se robó el carro con la menor en su interior.

La madre corrió hacia el vehículo y al no poder hacer nada llamó a las autoridades de la ciudad. El vehículo fue hallado no muy lejos de donde ocurrió el hurto donde encontró a la niña de 3 años.

Mira también:

El momento después de que una mujer reportara que habían robado su camioneta con su hija de tres años adentro

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.